Angel Bracamontes Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 (editado) Buenos días, les dejo esta foto que le tome al gato que tiene mi padre, no pude quitarle la firma porque la imagen sin ella esta en otra pc. Espero sus comentarios por favor y mas porque ocupo aprender todo sobre fotos de animales. Muchas Gracias IMG_0083 by An gel Bracamontes, en Flickr P.D: Respecto al iso alto es porque la foto fue tomada en un "callejon" casi no entra luz. Canon EOS Rebel T6 EF-S18-55mm f/3.5-5.6 III ƒ/4.0 18.0 mm 1/1001600 Mostrar EXIF Editado 11 de Noviembre de 2016 por Angel Bracamontes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Si ese gato necesita un pasaporte, ya tiene foto. O has recortado mucho o le estabas tocando el hociquillo con la lente, porque ese encuadre con un 18 ... tela. Y no solo por el tamaño del minino, sino porque con un 18 a f4 tiene bokeh en el cuerpto y en la cara quitando los ojos que están clavados. El callejón ese parece un fondo de estudio. La firma, muy aparatosa para mi gusto, pero para gustos ... Pues la verdad no tengo claro si me gusta o no, supongo que si, porque los gatos no me hacen mucho tilín, las fotos de carnet no me gustan, y sin embargo llevo un rato mirando y mirando la foto ... o me gusta o me ha hipnotizado el felino. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Muy bonita la foto. Tiene una mirada penetrante el minino, has captado un buen momento. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Si ese gato necesita un pasaporte, ya tiene foto. O has recortado mucho o le estabas tocando el hociquillo con la lente, porque ese encuadre con un 18 ... tela. Y no solo por el tamaño del minino, sino porque con un 18 a f4 tiene bokeh en el cuerpto y en la cara quitando los ojos que están clavados. El callejón ese parece un fondo de estudio. La firma, muy aparatosa para mi gusto, pero para gustos ... Pues la verdad no tengo claro si me gusta o no, supongo que si, porque los gatos no me hacen mucho tilín, las fotos de carnet no me gustan, y sin embargo llevo un rato mirando y mirando la foto ... o me gusta o me ha hipnotizado el felino. Gracias por compartir Buenas tardes, es correcto lo que mencionas Adolfo, en este caso recorte la foto y lo demás lo hizo el gato, me pareció agradable su forma de posar. Gracias por los comentarios como siempre para tomarlos en cuenta!! Muy bonita la foto. Tiene una mirada penetrante el minino, has captado un buen momento. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Muchísimas gracias! mira que no fue nada fácil porque como todo felino no se queda quieto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Hola Tocayo, bonito modelo y claro una toma correctamente ejecutada.. como puntos a mejorar :clonaria las manchitas de el fondo... pero solo por comentar, la imagen esta mas que bien. Bonita noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas