trucktrial Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Llevo un par de meses usando el protector Fotga para la pantalla d3300, no es la tipica laminilla de plastico , eso es cristal de 0.5 mm . No pringa la pantalla original ya que se fija una tira autoadhesiva muy muy fina que rodea la LCD y se adapta perfectamente. Es la medida exacta, no una que vale para todas... A pesar de ir a menudo rozando con el cuerpo (no uso nunca la funda de la camara) y mojarse no se ha despegado ni movido, tiene un par de golpes que le he dado yo y lo que hacen es una pequeña muesca en el borde del cristal, "no se raja". En definitiva, muy recomendable, y la pantalla original como nueva. Limpiar bien la con limpiagafas la LCD antes de colocar, eliminar toda grasilla y huellas en el marco, posicionar con mucho cuidado encima para que quede bien ajustado, una vez empieza a pegarse el autoadhesivo del marco es dificil de corregir ya que el cristal es solo de 0,5 mm . Se puede encontrar -Amazon- entre otras tiendas buscando Fotga optical glass lcd 3300 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISI1978 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Yo uso la lámina de plástico. El resultado no es malo. No ha despegado aún. Y el precio creo k fue 80 céntimos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Yo también uso la lámina de plástico. Venían 6 y llevo con la primera desde que compré la cámara y perfecta. Costaron dice tres euros las 6. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Otro que lleva puesta la lámina de plastico. Lo que no se si hay alguna diferencia entre la lámina de plástico y el cristal en cuanto a que se vea mejor o peor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Yo tampoco, pero con el plástico se ve bastante bien. Me da miedo el de cristal, porque si se rompe puede dañar la pantalla y ser el remedio peor que la enfermedad. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Llevo un par de meses usando el protector Fotga para la pantalla d3300, no es la tipica laminilla de plastico , eso es cristal de 0.5 mm . No pringa la pantalla original ya que se fija una tira autoadhesiva muy muy fina que rodea la LCD y se adapta perfectamente. Es la medida exacta, no una que vale para todas... A pesar de ir a menudo rozando con el cuerpo (no uso nunca la funda de la camara) y mojarse no se ha despegado ni movido, tiene un par de golpes que le he dado yo y lo que hacen es una pequeña muesca en el borde del cristal, "no se raja". En definitiva, muy recomendable, y la pantalla original como nueva. Limpiar bien la con limpiagafas la LCD antes de colocar, eliminar toda grasilla y huellas en el marco, posicionar con mucho cuidado encima para que quede bien ajustado, una vez empieza a pegarse el autoadhesivo del marco es dificil de corregir ya que el cristal es solo de 0,5 mm . Se puede encontrar -Amazon- entre otras tiendas buscando Fotga optical glass lcd 3300 . Donde lo.comprastes puede poner foto Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fragovi Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Yo compré una funda de silicona que traía protector de pantalla incorporado y estoy muy contento. La cámara está mas protegida a las salpicaduras, al polvo y a posibles golpecitos y arañazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benbenipa Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Yo compré una funda de silicona que traía protector de pantalla incorporado y estoy muy contento. La cámara está mas protegida a las salpicaduras, al polvo y a posibles golpecitos y arañazos.Yo las fundas que he visto afean mucho la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fragovi Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Yo las fundas que he visto afean mucho la cámara. Todo es cuestión de gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trucktrial Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Miguel Angel , en amazon se puede encontrar https://www.amazon.es/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-Nikon-c%C3%A1mara/dp/B00L92IVO0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Garcia Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Ok muchas gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trucktrial Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Algunos meses despues... el cristal protector templado que compré está agrietado y con esquinas rotas, no por ser de mala calidad sino por que se ha llevado algun roce y golpe del cristal protector de LCD contra la mochila. Ahora uso un protector / parasol abatible , ya que el 90% de las veces no necesito ver el LCD. En fotos sobre fondos con luz muy intensa, por ejemplo nieve, el live view no sirve para nada ... y cuando lo uso para video lo abro y el LCD es mucho mas visible. Es abatible y se pega mediante un contorno de 2 mm autoadhesivo que ajusta perfectamente, se puede abrir y cerrar con una sola mano. Cerrado apenas sobresale 4 mm y la tapa de plastico es de buena calidad. Pienso que es un accesorio interesante si trabajais con el Live view en condiciones de mucha luz. y de paso protege el LCD en caso de golpe o caida. https://www.amazon.es/Protector-Pantalla-Parasol-Desmontable-Compatible/dp/B00C2APZ42/ref=sr_1_fkmr0_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1490387629&sr=1-1-fkmr0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.