trucktrial Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Llevo un par de meses usando el protector Fotga para la pantalla d3300, no es la tipica laminilla de plastico , eso es cristal de 0.5 mm . No pringa la pantalla original ya que se fija una tira autoadhesiva muy muy fina que rodea la LCD y se adapta perfectamente. Es la medida exacta, no una que vale para todas... A pesar de ir a menudo rozando con el cuerpo (no uso nunca la funda de la camara) y mojarse no se ha despegado ni movido, tiene un par de golpes que le he dado yo y lo que hacen es una pequeña muesca en el borde del cristal, "no se raja". En definitiva, muy recomendable, y la pantalla original como nueva. Limpiar bien la con limpiagafas la LCD antes de colocar, eliminar toda grasilla y huellas en el marco, posicionar con mucho cuidado encima para que quede bien ajustado, una vez empieza a pegarse el autoadhesivo del marco es dificil de corregir ya que el cristal es solo de 0,5 mm . Se puede encontrar -Amazon- entre otras tiendas buscando Fotga optical glass lcd 3300 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISI1978 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Yo uso la lámina de plástico. El resultado no es malo. No ha despegado aún. Y el precio creo k fue 80 céntimos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Yo también uso la lámina de plástico. Venían 6 y llevo con la primera desde que compré la cámara y perfecta. Costaron dice tres euros las 6. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...