guillermoluis Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 (editado) Este procesado no creo que sea agresivo, pero la han esquivado como a la peste Cuando eso pasa es que no gusta. Es una artesana..la foto fue robada..la chica no está nada mal.. (bueno para mi cualquiera de menos de cincuenta ya es una ninfa pero bueno) La próxima va natural.. Lady Look by Guillermoluis21 ....................., en Flickr Nikon D7200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/125 800 Editado 13 de Noviembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 up... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Buen robado. Y un procesado muy suave. Nada que ver con algunos procesados que te he visto tan agresivos. A mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Buen robado. Y un procesado muy suave. Nada que ver con algunos procesados que te he visto tan agresivos. A mi me gusta. Gracias sahae, como premio te has ganado la versión natural Lady look byn by Guillermoluis21 ....................., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Me gusta mas la version en B&N (sera que me hago mayor) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Me gusta mas la version en B&N (sera que me hago mayor) ..puede ser, porque a mi también jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 También me quedo con la BYN, y me parece un excelente robado. La de color, habría que procesarla de otra manera, te han salido unos degradados y sombras muy raras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Gracias Surya, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas