tengounanikon Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Es un ascensor, aunque parezca mas una nave espacial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Con las nubes para mi gusto te has pasado de efecto, pero el resto está espectacular. Una pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 hola tengounanikon, pues me gusta tu foto, su encadre que lo veo perfecto y la composicion, el cielo quedo genial. asi que poco mas te puedo comentar. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Porque has dicho que era un ascensor, creia que solo era un mirador. Me gusta el procesado realizado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Me gusta la foto aun con ese cielo en parte quemadillo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Espectacular! He estado muchas veces ahí y la verdad que tu foto lo traslada al futuro! Saludos, compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Espectacular! He estado muchas veces ahí y la verdad que tu foto lo traslada al futuro! Saludos, compañero Gracias por el comentario, supongo que fue fruto de la casualidad unida a un dia nublado precioso, como todos los de La Coruña, y una chispa de oportunidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 hola tengounanikon, pues me gusta tu foto, su encadre que lo veo perfecto y la composicion, el cielo quedo genial. asi que poco mas te puedo comentar. un saludo. Gracias, creo sinceramente que la juzgas con demasiada benevolencia, me alegro de que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Me gusta la foto aun con ese cielo en parte quemadillo. Saludos. Tienes razon, no acabo de resolver adecuadamente lo de los cielos quemadillos, asignatura pendiente que prometo sacar en la proxima convocatoria. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Me encanta la combinación del aluminio con la piedra y el azul del mar. Parece una infografía. Muy Buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Me encanta la combinación del aluminio con la piedra y el azul del mar. Parece una infografía.Muy Buena. Garcias por pasar y por tu amable comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.