Altalo Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Hola, por lo pronto el uso seria en el patio y en casa, pero por tamaño he leído en algunas paginas que dicen que 120cm es muy grande para un flash de mano y en otros sitios que rinden bien hasta los 150cm y a partir de ahí cae su rendimiento. Mi pregunta es si con el flash de mano se me quedara excesivamente corto para iluminar en un patio a la luz del sol o atardecer, que me complemente la luz del sol o crear sombras donde yo quiera. Es un sofbox con boquilla bowens para flash de mano, por lo que no es de los que hay que meter el flash dentro y rebotar toda la luz. Tendría que irme mejor a uno de 95 cm ??? mi idea es hacer retrato de cuerpo entero o medio cuerpo y me interesa que sea grande pero no quedarme corto de luz ya que por lo pronto solo voy a estar con este flash Algun usuario con esta configuración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Yo uso un 568. Si quieres ver fotos o algo nos pasamos el numero pero creo q 120 cm está bien para speedlight siempre q no quieras disparar por encima de sus posibilidades. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altalo Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Yo uso un 568. Si quieres ver fotos o algo nos pasamos el numero pero creo q 120 cm está bien para speedlight siempre q no quieras disparar por encima de sus posibilidades. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Pues me interesaria si, dejame tu telefono o me la pasas al correo electronico. Mas que nada para ver como quedaria en la calle a pleno sol e interiores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Yo tengo 2 softboxes de 120.. Son una pasada y el flash de zapata es capaz de rellenarlo sin problemas..., eso si en exterior es muy muy incomodo (es grande) y con los chiquitines no venceras la luz del Sol..y encima con estos difusores pierdes un paso.... Para eso necesitas al menos un flash de 400-500w.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.