Jump to content

Flash de mano Yongnuo YN685 y sofbox de 120cm

Altalo

Publicaciones recomendadas

Hola, por lo pronto el uso seria en el patio y en casa, pero por tamaño he leído en algunas paginas que dicen que 120cm es muy grande para un flash de mano y en otros sitios que rinden bien hasta los 150cm y a partir de ahí cae su rendimiento.

Mi pregunta es si con el flash de mano se me quedara excesivamente corto para iluminar en un patio a la luz del sol o atardecer, que me complemente la luz del sol o crear sombras donde yo quiera.

Es un sofbox con boquilla bowens para flash de mano, por lo que no es de los que hay que meter el flash dentro y rebotar toda la luz.

Tendría que irme mejor a uno de  95 cm ??? mi idea es hacer retrato de cuerpo entero o medio cuerpo y me interesa que sea grande pero no quedarme corto de luz ya que por lo pronto solo voy a estar con este flash

Algun usuario con esta configuración 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso un 568. Si quieres ver fotos o algo nos pasamos el numero pero creo q 120 cm está bien para speedlight siempre q no quieras disparar por encima de sus posibilidades.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pues me interesaria si, dejame tu telefono o me la pasas al correo electronico.

Mas que nada para ver como quedaria en la calle a pleno sol e interiores

Enlace al comentario

Yo tengo 2 softboxes de 120.. Son una pasada y el flash de zapata es capaz de rellenarlo sin problemas..., eso si en exterior es muy muy incomodo (es grande) y con los chiquitines no venceras la luz del Sol..y encima con estos difusores pierdes un paso....

Para eso necesitas al menos un flash de 400-500w..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...