echassi Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 (editado) f 5.6 s 1/100 df 35 iso 400 manual Saludos. Editado 15 de Noviembre de 2016 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 ¿Georgiano o checheno este herrero?, de esta toma habría que abrir más el encuadre para que se adentre uno más en la actividad del personaje, la obscura atmósfera más la acentuada iluminación lateral añaden misterio a la actividad del personaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 A mí me gusta tal cual. Una imagen que transmite fuerza. Lo que habría sido un puntazo es pillarle dando martillazos al metal fundido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 (editado) f 5.6 s 1/100 df 35 iso 400 manual Saludos. A mí me gusta tal cual. Una imagen que transmite fuerza. Lo que habría sido un puntazo es pillarle dando martillazos al metal fundido. Saludos. Os agradezco los comentarios. Hay muchas escenas que captar en una ferrería, una de ellas es la que muestro, ya subiré alguna más, creo que incluso con el martillo. Saludos. Editado 15 de Noviembre de 2016 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 No sé que había pasado que la imagen ha desaparecido, ya está solucionado, disculpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas