jemoba Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Es un HDR suave de unas copas en una bodega. Estan sacadas con Tripode. _DSC4641_2_3_4_5_fused by Jemoba, en Flickr Nikon D90 ƒ/2.8 25.0 mm 0.4 200 Mostrar EXIF Nikon D90 ƒ/2.8 25.0 mm 0.4 200 Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 El HDR suave me gusta. La composición es un poco indefinida, la transparencia en la copa de la derecha no la veo apropiada. El corte del barril de abajo queda extraño. El color general de la foto está muy bien, refleja el ambiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 El HDR suave me gusta. La composición es un poco indefinida, la transparencia en la copa de la derecha no la veo apropiada. El corte del barril de abajo queda extraño. El color general de la foto está muy bien, refleja el ambiente. Gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 A mi personalmente me gustan los HDR "un poco más agresivos", pero te ha quedado muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 A mi personalmente me gustan los HDR "un poco más agresivos", pero te ha quedado muy chula Gracias por comentar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Gracias por comentar la foto.A ti por compartir :) Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 No especificas el número de tomas, la dominante cálida que le das al tema no me desagrada y al utilizar una apertura tan abierta y no defines lo que quieres enfocar se hace raro el desenfoque. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.