Jump to content

Picos de Europa


Felipe III

Publicaciones recomendadas

Hola,al igual que anteriormente un compañero/a forero inicio un hilo titulalado "pirineos" hoy me gustaria iniciar este otro dado la importancia que tiene los "picos de europa",en nuestro pais...sin mas todo aquel que quiera sumarse a esta iniciativa mia no tiene mas que aportar si quire una o varias fotos de este macizo,todo esto con el consentimiento del foro,salu2 de Felipe ;)

B7nTK.jpg

 

Desde CAIN DE ARRIBA (LEON)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...