Jump to content

Rally TT Cuenca 2016

isidroNIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos, esta vez desde Cuenca donde se celebra una prueba del Campeonato de España de rallys TT.

30908056766_c44de54032_c.jpgDSC_2038VM by nikonworld2012, en Flickr

30944374285_528820fd8a_c.jpgDSC_2091NK by nikonworld2012, en Flickr

30642390630_cd80b273c5_c.jpgDSC_2179NK by nikonworld2012, en Flickr

30944341915_e506e4c326_c.jpgDSC_2026NK by nikonworld2012, en Flickr

Espero sean de vuestro agrado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta mucho  pero recortándola , la veo demasiada centrada ,aun asi me gusta mucho ,la segunda y la cuarta estan muy bien y la tercera no me convence , alomejor dejando el aire por delante .......a no ser que lo hayas hecho apropósito por alguna razon 

Saludos

Enlace al comentario

La primera me gusta mucho  pero recortándola , la veo demasiada centrada ,aun asi me gusta mucho ,la segunda y la cuarta estan muy bien y la tercera no me convence , alomejor dejando el aire por delante .......a no ser que lo hayas hecho apropósito por alguna razon 

Saludos

Hola, agradezco mucho tu comentario y mas aun por la seleccion que haces que siempre es una buena orientacion, ademas queria añadir que en estas fotos mi intencion era en las dos primeras incluir el vehiculo en el entorno en que discurre la carrera, la cuarta y la tercera, me centre mas en el vehiculo y la tercera en concreto deje el espacio por la estela de polvo en la parte trasera y como el entorno no era como en las dos primeras, recorte en su parte delantera.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Isidro

Muy bien ejecutadas. Sobre todo los barridos.

Felicidades.

Un abrazo

Hola...........muchisimas gracias por tu cualificada opinion, para mi todo un reconocimiento y referente, ademas añadir que me queda todo un mundo para seguir mejorando y poder acercarme a tu nivel,.....pero como dicen en Oriente: 

Todo largo camino empieza con un primer paso.

Saludos y espero que nos sigas deleitando con tu arte.

Enlace al comentario