isidroNIKON Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Hola de nuevo a todos, esta vez desde Cuenca donde se celebra una prueba del Campeonato de España de rallys TT. DSC_2038VM by nikonworld2012, en Flickr DSC_2091NK by nikonworld2012, en Flickr DSC_2179NK by nikonworld2012, en Flickr DSC_2026NK by nikonworld2012, en Flickr Espero sean de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 La primera me gusta mucho pero recortándola , la veo demasiada centrada ,aun asi me gusta mucho ,la segunda y la cuarta estan muy bien y la tercera no me convence , alomejor dejando el aire por delante .......a no ser que lo hayas hecho apropósito por alguna razon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 La primera me gusta mucho pero recortándola , la veo demasiada centrada ,aun asi me gusta mucho ,la segunda y la cuarta estan muy bien y la tercera no me convence , alomejor dejando el aire por delante .......a no ser que lo hayas hecho apropósito por alguna razon Saludos Hola, agradezco mucho tu comentario y mas aun por la seleccion que haces que siempre es una buena orientacion, ademas queria añadir que en estas fotos mi intencion era en las dos primeras incluir el vehiculo en el entorno en que discurre la carrera, la cuarta y la tercera, me centre mas en el vehiculo y la tercera en concreto deje el espacio por la estela de polvo en la parte trasera y como el entorno no era como en las dos primeras, recorte en su parte delantera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Hola Isidro Muy bien ejecutadas. Sobre todo los barridos. Felicidades. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Hola Isidro Muy bien ejecutadas. Sobre todo los barridos. Felicidades. Un abrazo Hola...........muchisimas gracias por tu cualificada opinion, para mi todo un reconocimiento y referente, ademas añadir que me queda todo un mundo para seguir mejorando y poder acercarme a tu nivel,.....pero como dicen en Oriente: Todo largo camino empieza con un primer paso. Saludos y espero que nos sigas deleitando con tu arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas