canislupus Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Ayer fui a probar el Tokina 12-24 que compré a un compañero del foro. No suelo colgar muchas fotos de paisajes terrestres, a ver que os parecen. La primera es un HDR utilizando 3 tomas. ¿Cómo las veis de color y de luz? Tengo la sensación que el colorímetro me deja el monitor muy oscuro… Cualquier crítica será bien recibida. Un saludo y muchas gracias. DSC_7022-HDR.jpg by lophiuspiscatorius, en Flickr DSC_6973-Edit.jpg by lophiuspiscatorius, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 La primera no parece un HDR, que es lo deseable. La veo bien de luz, aunque todavía admite un pelín más. Se le podría dar algo más de saturación y sacar más partido tanto de la roca del primer plano como de las nubes sacando texturas y aumentando contraste. Respecto a la segunda, está algo subexpuesta. Lo mejor es mirar el histograma, que es objetivo y no falla. Simplemente con una capa de Niveles, pinchando en Automático, puedes ver cómo cambia. También se le puede dar algo más de contraste. Aunque ambas cosas son subjetivas, es el autor con su gusto y estilo quien debe decidir el resultado final de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 La primera no parece un HDR, que es lo deseable. La veo bien de luz, aunque todavía admite un pelín más. Se le podría dar algo más de saturación y sacar más partido tanto de la roca del primer plano como de las nubes sacando texturas y aumentando contraste. Respecto a la segunda, está algo subexpuesta. Lo mejor es mirar el histograma, que es objetivo y no falla. Simplemente con una capa de Niveles, pinchando en Automático, puedes ver cómo cambia. También se le puede dar algo más de contraste. Aunque ambas cosas son subjetivas, es el autor con su gusto y estilo quien debe decidir el resultado final de la toma. Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios, los tendré en cuenta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 (editado) Como comenta KikeMad : la primera no parece HDR (lsd) una compo arriesgada (vertical) pero resultona, la segunda me agrada mas, pero si creo que es necesario darle una vuelta al procesado... arriesgar mas--> un poco mas de blancos a las nubes y un pelin de contraste en general. Buen disparo! Editado 15 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas