Jump to content

Somos insignificantes


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Excelente trabajo de edición Eloy le es todo a la toma pues de una escena sin interés alguno vuelca el mismo hacia el espectador y que este la revise a detalle, me recuerda los Legos de mi niño.

 

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo de edición Eloy le es todo a la toma pues de una escena sin interés alguno vuelca el mismo hacia el espectador y que este la revise a detalle, me recuerda los Legos de mi niño.

 

Saludos amigo

 

 

Muy buena!!  ;)

 

parecen muñequitos las personas que hay en la foto, muy buena.

 

saludos.

 

Hola Eloy, me gusta el revelado con mucho detalle, nitidez y profundidad de la toma, con un cielo espectacular.

Saludos Eloy. 

 

buenisimo el revelado y coincido

una foto que parece no tener nada pero q te mantiene la vista fija en ella atrayendote

saludos

 

Hola compañeros, muchas gracias a todos por pasaros y comentarla, encantado con que la toma sea de vuestro gusto.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...