Eloy1956 Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Hola, aquí os muestro esta pano correspondiente al puerto de Valencia. Somos insignificantes by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/400 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Excelente trabajo de edición Eloy le es todo a la toma pues de una escena sin interés alguno vuelca el mismo hacia el espectador y que este la revise a detalle, me recuerda los Legos de mi niño. Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rollerpic Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Muy buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 parecen muñequitos las personas que hay en la foto, muy buena. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Hola Eloy, me gusta el revelado con mucho detalle, nitidez y profundidad de la toma, con un cielo espectacular. Saludos Eloy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 buenisimo el revelado y coincido una foto que parece no tener nada pero q te mantiene la vista fija en ella atrayendote saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Excelente trabajo de edición Eloy le es todo a la toma pues de una escena sin interés alguno vuelca el mismo hacia el espectador y que este la revise a detalle, me recuerda los Legos de mi niño. Saludos amigo Muy buena!! parecen muñequitos las personas que hay en la foto, muy buena. saludos. Hola Eloy, me gusta el revelado con mucho detalle, nitidez y profundidad de la toma, con un cielo espectacular. Saludos Eloy. buenisimo el revelado y coincido una foto que parece no tener nada pero q te mantiene la vista fija en ella atrayendote saludos Hola compañeros, muchas gracias a todos por pasaros y comentarla, encantado con que la toma sea de vuestro gusto. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.