Altalo Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Comparto con vosotros a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Me gusta el resultado. Por decir algo, hubiese bajado un poco más la cámara para evitar cortar parte del brazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Muy buena. El encuadre devia haber metido algo mas de la chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Exactamente, la chica esta como en un plano secundario y el entorno gana mas atención que ella. De resto me gusta, parece una foto directamente de la cámara (sin procesado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Exactamente, la chica esta como en un plano secundario y el entorno gana mas atención que ella. De resto me gusta, parece una foto directamente de la cámara (sin procesado) +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Enhorabuena por la toma, lo único que me molesta son las espigas que le salen por la espalda, creo que ganaría mucho con un pequeño retoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas