erbubu Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Ayer estaba aburrido , sali a hacer dos fotos de la luna y me encontre esto justo al lado de mi casa , asi que era foto obligada jejejeje , no soy muy de este tipo de fotos , me gusta mas bien el paisaje , pero de vez en cuando iluminar y revelar distinto mola , espero que os guste. The excavator by juanma, en Flickr NIKON D800 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N 15mm/ƒ/14/30s/ISO 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Demasiado ajustada en todo el contorno, también el procesado lo veo muy blando, solo con poner tono y contraste automatico en PS ya cambia mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Demasiado ajustada en todo el contorno, también el procesado lo veo muy blando, solo con poner tono y contraste automatico en PS ya cambia mucho. Un saludo Lo de ajustada es cierto , no tenia mas margen por los lados , me daban dos focos directamente a la camara y la unica forma de taparlos era hacer ese encuadre. Lo del procesado blandito , tampoco he querido darle mas , buscaba mas o menos este resultado , si hubiese querido el resultado del automatico le hubiese dado jajajajaja Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.