Jump to content

Gran Cañón

Donxri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

en este caso por los cristales tintados de la avioneta que son los responsables de ese color del cielo y de los blancos que no se han corregido en postprocesado.

Saludos

Pues no se si la avioneta llevaba tintado los cristales. Pero el efecto del azul del cielo, si que es por el polarizador que llevaba omntado en la camara.

El color de la tierra.....pues disparar con unas condiciones de luz que te tintan el paisaje , para luego corregirlo y dejarlo sin esa luz.......pues para eso disparo cualquier dia cuando el sol este mas alto y el cielo sin ninguna nube......digo yo.

Por cierto. Cuando hablo de colores en su punto, no me refiero a los colores que tiene que tener algo, simplemente a que no existe sobresaturacion ni empastamiento en los tonos.

Pero vamos......cada cual a lo suyo XDDDDDD

Editado por sahae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este caso por los cristales tintados de la avioneta que son los responsables de ese color del cielo y de los blancos que no se han corregido en postprocesado.

Saludos

Pues no se si la avioneta llevaba tintado los cristales. Pero el efecto del azul del cielo, si que es por el polarizador que llevaba omntado en la camara.

El color de la tierra.....pues disparar con unas condiciones de luz que te tintan el paisaje , para luego corregirlo y dejarlo sin esa luz.......pues para eso disparo cualquier dia cuando el sol este mas alto y el cielo sin ninguna nube......digo yo.

Por cierto. Cuando hablo de colores en su punto, no me refiero a los colores que tiene que tener algo, simplemente a que no existe sobresaturacion ni empastamiento en los tonos.

Pero vamos......cada cual a lo suyo XDDDDDD

Contesto a los dos, ya que es sobre lo mismo. Creo que la avioneta no llevaba los cristales tintados, pero siempre tienen color aunque no lo veamos. Me imagino que algo falseara la foto, pero ni lo sé corregir ni me interesa. Saqué la foto, procese un poco en LR (lo poco que se) y como me gusta, pues así la presento.

Vaya fotón,¡ para enmarcar ya! La foto está ahí y si cada uno la ve a su manera, es que no nos

deja indiferentes, personalmente si hiciera algo así estaría satisfecho muuuucho tiempo.Felicidades

y un saludo

Muchas gracias, cuando acabe de procesar todas las fotos del viaje he pensado en sacar alguna en papel, y por el momento está tiene muchas papeletas.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web