sahae Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 (editado) en este caso por los cristales tintados de la avioneta que son los responsables de ese color del cielo y de los blancos que no se han corregido en postprocesado. Saludos Pues no se si la avioneta llevaba tintado los cristales. Pero el efecto del azul del cielo, si que es por el polarizador que llevaba omntado en la camara. El color de la tierra.....pues disparar con unas condiciones de luz que te tintan el paisaje , para luego corregirlo y dejarlo sin esa luz.......pues para eso disparo cualquier dia cuando el sol este mas alto y el cielo sin ninguna nube......digo yo. Por cierto. Cuando hablo de colores en su punto, no me refiero a los colores que tiene que tener algo, simplemente a que no existe sobresaturacion ni empastamiento en los tonos. Pero vamos......cada cual a lo suyo XDDDDDD Editado 17 de Noviembre de 2016 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Vaya fotón,¡ para enmarcar ya! La foto está ahí y si cada uno la ve a su manera, es que no nos deja indiferentes, personalmente si hiciera algo así estaría satisfecho muuuucho tiempo.Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 en este caso por los cristales tintados de la avioneta que son los responsables de ese color del cielo y de los blancos que no se han corregido en postprocesado. Saludos Pues no se si la avioneta llevaba tintado los cristales. Pero el efecto del azul del cielo, si que es por el polarizador que llevaba omntado en la camara. El color de la tierra.....pues disparar con unas condiciones de luz que te tintan el paisaje , para luego corregirlo y dejarlo sin esa luz.......pues para eso disparo cualquier dia cuando el sol este mas alto y el cielo sin ninguna nube......digo yo. Por cierto. Cuando hablo de colores en su punto, no me refiero a los colores que tiene que tener algo, simplemente a que no existe sobresaturacion ni empastamiento en los tonos. Pero vamos......cada cual a lo suyo XDDDDDD Contesto a los dos, ya que es sobre lo mismo. Creo que la avioneta no llevaba los cristales tintados, pero siempre tienen color aunque no lo veamos. Me imagino que algo falseara la foto, pero ni lo sé corregir ni me interesa. Saqué la foto, procese un poco en LR (lo poco que se) y como me gusta, pues así la presento. Vaya fotón,¡ para enmarcar ya! La foto está ahí y si cada uno la ve a su manera, es que no nos deja indiferentes, personalmente si hiciera algo así estaría satisfecho muuuucho tiempo.Felicidades y un saludo Muchas gracias, cuando acabe de procesar todas las fotos del viaje he pensado en sacar alguna en papel, y por el momento está tiene muchas papeletas. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas