gaizkiki Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Una toma de este verano en la zona de las Dolomitas de Ampezzo. Espero que os guste! Croda Da Lago, Dolomiti by Gaizka Untzueta, en Nikon D700016.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Excelente, equilibrada, compo estupenda. Luz y tonos tambien estupendos. Precioso lugar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Excelente, equilibrada, compo estupenda. Luz y tonos tambien estupendos. Precioso lugar. G Gracias por el comentario! Si, realmente el sitio era una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Me encanta! Qué sitio más bonito... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Me encanta! Qué sitio más bonito... Enhorabuena Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola! Espectacular lugar magníficamente captado por tu parte... Me gusta todo de él: Compo, luz, tonos... Saludos!!!ç PD. Buen bluesman tienes en tu avatar, de los añejos je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 (editado) La foto está estupenda, pero el sitio es espectacular... Salu2, edito: se puede pescar? Editado 19 de Noviembre de 2016 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola! Espectacular lugar magníficamente captado por tu parte... Me gusta todo de él: Compo, luz, tonos... Saludos!!!ç PD. Buen bluesman tienes en tu avatar, de los añejos je,je. Me alegro de que te guste. La verdad es que el sitio es precioso...y además tuve bastante suerte porque ese día no andaba casi nadie por allí. Es el gran Sonny Terry, maestro de la armónica blues Saludos! La foto está estupenda, pero el sitio es espectacular... Salu2, edito: se puede pescar? Gracias compañero! Jodé, pues me dejas con la duda....yo diría que no, pero vaya, ese día estaba más atento a la foto que a mirar si se veía alguna trucha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 excelente composicion y mejor realizacion. muy buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 vaya sitio espectacular. Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 excelente composicion y mejor realizacion. muy buena toma saludos vaya sitio espectacular. Bonita toma. Gracias por los comentarios compañeros! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Bonito paisaje el que nos muestra del cual destaco la composición captada y el procesado. Los reflejos del agua también me han gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Bonito paisaje el que nos muestra del cual destaco la composición captada y el procesado. Los reflejos del agua también me han gustado. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar compañero! G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Excelente, equilibrada, compo estupenda. Luz y tonos tambien estupendos. Precioso lugar. G +1 Por no repetir. El lugar como casi todo en Dolomitas, maravilloso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 +1 Por no repetir. El lugar como casi todo en Dolomitas, maravilloso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ecm83 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Me encanta!!!. Que lugar más bonito y lo has captado a la perfección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Me encanta!!!. Que lugar más bonito y lo has captado a la perfección. Saludos Me alegro de que te guste. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas