Royaloak Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 (editado) Puente de Santiago. Zaragoza Aficionados a la fotografia se van acercando esta tarde noche al Puente de Santiago, soportando este ligero cierzo !!!!! La Basílica al fondo... Diferentes tonos de luz desde la propia Basílica a la del Puente más calida. Atentos a la Superluna. Puente Santiago. Zaragoza by Jesus A Láinez, en Flickr Quizás esteis alguno por aqui camuflado... Nikon D7100 14mm f/2.8-1.4 ƒ/2.8 14.1 mm 1/20 1400 Flash (apagado, no disparó) Edito para incorporar la Superluna en su ambiente... Super (Luna+Basilica+Puente Romano) by Jesus A Láinez, en Flickr Nikon D7100 14mm f/2.8-1.4 ƒ/5.6 14.1 mm 2.5 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 14 de Noviembre de 2016 por Royaloak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherift Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 La verdad que hoy tiene una luz espectacular, lástima no tener entre mis objetivos un buen zoom... Jeje. Sobre la foto a mi personalmente me gusta bastante la segunda es bastante bonita :) Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 La verdad que hoy tiene una luz espectacular, lástima no tener entre mis objetivos un buen zoom... Jeje. Sobre la foto a mi personalmente me gusta bastante la segunda es bastante bonita :) Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Gracias Sherift Hoy es verdad, que se nota la luna. Me he acercado con una Gran angular!!!! pues no quería sacar la típica foto de la luna sola, sino rodeada de algo más... aunque esto le anulara totalmente sus detalles de relieve. Estos dias tendremos muchas fotos de la luna. A disfrutar. Gracias por pasar y comentar. Abrazos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas