JoseMadrid Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Buenas tardes señores Me uno a la todos los que tuvimos ayer una excusa para escaparnos por la noche a hacer unas fotillos, que pena que no hubiera estado mas baja, pero aun así era una ocasión que no me podía perder. Cazando la luna by Jose Antonio Fernandez, en Flickr Nikon d800 + Sigma 150-600 Sport + TC-1401 Iso 200 - f11 - 1/160 - 840mm (y un pequeño recorte) - Y mucho pulso para hacerla jaja Se espera cualquier opinión y critica para poder mejorarla, gracias. Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Muy buena !! .... Quizá una mascarilla de enfoque ..... pero va a gutos. Ese tono azul-liloso me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Muchas gracias nosferatut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risras Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Está muy chula, y lo que más me gusta es el color que tiene. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep canya Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Muy buena, toma. Felicidades, Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.