cimas Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 (editado) Callejeando por Zaragoza con un buen amigo, encontramos esta calle con este aire de antaño y salio esta foto, a ver que os parece. Callejeando por Zaragoza by Jesus Tejon, en Flickr d610 Toki 16-28 2.8 iso 1250, f. 7.1, 28mm, 1/100seg. Editado 15 de Noviembre de 2016 por cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 A mi parecer Jesús la máscara de enfoque es excesiva, el fondo se ve ligeramente caído a la derecha y la firma demerece estando encima, ¿es HDR?, aclaro que es mi opinión personal la cual me reservo en su totalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 A mi parecer Jesús la máscara de enfoque es excesiva, el fondo se ve ligeramente caído a la derecha y la firma demerece estando encima, ¿es HDR?, aclaro que es mi opinión personal la cual me reservo en su totalidad. Saludos Hola, gracias por pasar y dejarme tu opinion, veo que no te agrada mucho, bueno para otra sera, el procesado es cierto que esta un poco fuerte, un abrazo Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 A mi me gusta el procesado, no veo un HDR excesivo. ¿es la parte trasera de la catedral de la Seo? El edificio del fondo me parece que es la Real Maestranza de caballería. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 A mi me gusta el procesado, no veo un HDR excesivo. ¿es la parte trasera de la catedral de la Seo? El edificio del fondo me parece que es la Real Maestranza de caballería. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola gracias por tu comentario, el procesado es fuertecillo pero no es un hdr, acertastes con la localizacion es la trasera se la catedral, los faroles de la derecha estan en una puerta lateral, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Hola Jesus, a mi me gustan los procesos fuertecillos,la foto tiene muchos detalles las balcones y farolas y la texturas de las fachadas. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Hola Jesus, a mi me gustan los procesos fuertecillos,la foto tiene muchos detalles las balcones y farolas y la texturas de las fachadas. Saludos Jesus Gracias por tu comentario, un abrazo Antonio. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas