Alberto1986MD Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Buenos dias, Estoy mirando filtros que para la siguiente situacion: Viajo a lugares normalmente que hay una ligera bruma por la humedad (Dubai, Venecia, etc) Existe algun filtro que me limpie algo la imagen y potencie los colores? He visto como funcionan los polarizados, pero no tengo claro que este me filtre esa humedad.... Acepto todo tipo de consejos. Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fcesck Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Hola compañero, Diria que no existe ningun tipo de filtro,"fisico", que quite dicha bruma. Tendra que ser el el procesado. Para eso en Lightroom a partir del 6.1 y en el filtro camera raw de Photoshop CC 2015 hay la opción de quitar o eliminr neblina. Es justo lo que buscas, pues augmenta el contraste y recupera los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Una vez me hablaron de los enhancer, unos filtros que según me contaron y si no entendí mal hacían algo parecido a lo que buscas. Creo que resaltaban los colores cálidos y daban más contraste. Yo en tu lugar esperaría a ver la foto terminada por si acaso te gusta más con algo de bruma. Creo que da un toque especial a los paisajes y no siempre hay que super contrastar colores y saturar imágenes, aunque eso depende de cada uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas