Jump to content

F5 duda!

juan_antonio

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Soy propietario de un F5, en excelente condiciones. Y la verdad es que es una pasada de cámara. Pero, yo estoy acostumbrado a hacer fotos con un boton de enfoque y el bonto de disparo en otro. Lo que quiero decir, es que no me gusta que el boton de disparo, cuando aprietas hasta la mitad enfoque, quiero desactivarlo.

Según el manual necesataría un cable de conexión MC-33 ó MC34. El problema es que no lo encuentro, me imagino que está mas que descatalogado. Pero he encontrado que vende un cable de conexión MC-32 para F5. La duda, este cable sirve para poder configurar mi F5?

Lo pregunto, porque aparte de tener esta duda, es que el cable vale 230€.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tu por donde mi respuesta va a valer más de 230€ Jejejeje...

Mira el manual otra vez, hombre. Ajustes personalizables: opción 4: desactivar el AF al pulsar el dispardor hasta la mitad 4-1... :P:P

No hay ninguna opción personalizable que no se pueda activar directamente en la cámara y si con el cable y el ordenador aparte de bajarte los datos de las tomas de los carretes guardados en la memoria interna de la F5. Yo tengo el cable en cuestión y ya te digo que no la hay. Ah, y el MC-32 es un cable de alimentación externa para la F5, no es un cable de datos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...