Carlos Hermida Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Es de la primera sesión de fotos con las que estrené el teleobjetivo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Pues en sí la foto no está mal no sigue la regla de los tercios pero se puede ver solo tienes que contrastarla un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Hermida Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 asi??? es que no quería pasar por Photoshop. Prefiero que me digan que está mal e intentar no "cagarla" para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 El termino medio es el justo no el extremo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 asi??? es que no quería pasar por Photoshop. Prefiero que me digan que está mal e intentar no "cagarla" para la próxima. Hola Carlos. Pasar una foto por ps o capture o cualquier otro procesador es actualmente indispensable actualmente en la era digital. Pruébalo y ya veras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Hermida Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 El termino medio es el justo no el extremo. Saludos. mmm, te refieres a sobre usar el photoshop o no? o sobre si me he pasado con el contraste (que le he dado al automatico xD) ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas