Jump to content

The observer

osdito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jugando un día a hacer retratos "diferentes" con los flashes que había recibido, salió esto: 

4.jpg

Nikon D300s     50mm     f5     1/125s     ISO 200

https://500px.com/photo/152655409/clave-baja-by-diego-barbadillo - Enlace e 500px

Espero que os guste y que dejéis vuestra opinión. 

Un saludo.

Editado por osdito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. .. si no buscamos cosas diferentes , no tendremos resultados dif.  es lógico ---> desde ahí ya es una gran imagen. 

como opinión personal echo de menos el dedo de abajo cortado y apreciarla a detalle en un servidor como flickr 

saludos cordiales :1ok:

Enlace al comentario

Me gusta. .. si no buscamos cosas diferentes , no tendremos resultados dif.  es lógico ---> desde ahí ya es una gran imagen. 

como opinión personal echo de menos el dedo de abajo cortado y apreciarla a detalle en un servidor como flickr 

saludos cordiales :1ok:

Fallo mio, la mala costumbre de pasar por aquí a leer, pero bastante poco a interactuar y postear. 

Dejo aquí el enlace a 500px para poder verla a mayor tamaño:

https://500px.com/photo/152655409/clave-baja-by-diego-barbadillo

Enlace al comentario

Gracias compañero,   me sigue gustando el resultado ahora que la veo con mayor detalle. como ultima opinión: seria bueno ver el otro ojo iluminado pero solo es otra manera de verla..

la imagen Super!

saludos 

Enlace al comentario

Gracias compañero,   me sigue gustando el resultado ahora que la veo con mayor detalle. como ultima opinión: seria bueno ver el otro ojo iluminado pero solo es otra manera de verla..

la imagen Super!

saludos 

Me alegro de que te guste angellpetrilli66!! La verdad que a mi también me hubiese gustado hacer más tomas de esta misma imagen jugando con la posición del flash para tratar de iluminar ambos ojos a la par, pero el modelo no estaba muy de acuerdo, cosa que es normal, puesto que el flashazo le iba directo a la cara. 

De retrato no entiendo mucho pero se distinguir lo que me gusta y lo que no y este que nos traes me gusta. Como te dice Ángel a mi tambien me gustaría ver la mano entera y los dos ojos iluminados por igual pero tal y como está me parece muy lograda.

Saludos

Gracias Fozman. Como digo, es una toma "complicada" por la luz directa que va al modelo, por lo que la opción de repetir varias veces, no era muy bien recibida. 

Editado por osdito
Enlace al comentario