Niko74 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola, envió esta foto tomada a las 9:00 de la mañana, en el rio Cabriel a la altura de Cofrentes (Valencia). Me gustaría recibir comentarios para mejorar encuadre, composición, color, etc. vamos para mejorar la foto en si. Gracias. Apacible Soledad by Nicolás García, en Flickr Panasonic DMC-FZ48 ƒ/5.6 10.0 mm 1/30 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola Niko... Me agrada el lugar que nos muestras y los colores... El punto de vista me resulta muy "de cámara comoda" como diría una amiga (es decir a la altura de los ojos)... buscaría a hacer la toma a ras de suelo por ejemplo para decirte algo diferente... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Dar un paso a la derecha para coger el inicio del río en la esquina inferior derecha. Me gusta el procesado. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Un saludo niko74. Dices que te gustan las criticas, pero hay poco que criticar. Pablo2711 piensa que variando PV podrías conseguir algo diferente, pero yo creo que en este caso no obtendrás mejor resultado. Lo mas importante de una foto es lo que trasmite, y esta te hace sentin que estas allí insitu, y para lograr esto es importante que se dispare a la altura de los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Yo también creo que el punto de vista tiene que estar en esta foto a la altura de los ojos, intento plasmar los colores y la bruma del rio al amanecer, como dice el compañero maceasrosa, intentar trasmitir la atmosfera. Al igual opino como el compañero Pablo que es una toma de "cámara cómoda", ahora estoy en la fase de intentar realizar encuadres y procesados más o menos decentes, no puedo aspirar a más. Cuando tenga el "carnet", ya intentare conducir mas cómodamente.... Gracias por los comentarios, intento tomar nota de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me encantan los tonos conseguidos,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 A mi me gusta tal como está, y los colores muy bien conseguidos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Pues a mi me gusta tal y como está, tal vez el banco un poquito bajo en el encuadre, pero la fotografía es muy agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas