Llorx Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola compis! Aqui una fotografia del monasterio de piedra en Zaragoza, espectacular parque natural . Espero y deseo que les agrade . Un saludo . Walking to Paradise by Jorge Sacristan, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 46.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola Llorx, me gusta el revelado, los colores que has sacado.. pero la composición no la veo del todo ortodoxa, creo que cambiando el punto de vista PDV según los expertos, podría ganar mucho.No puedo aconsejarte pues estoy en el tema compositivo todavía, tengo mucho por aprender, a ver si alguno de los que saben (que los hay) nos dan alguna clave para mejorar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Gran lugar para visitar, y mas ahora en otoño, unos tonos encantadores. Una toma vertical creo que hubiera sido más acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Yo la veo bien, me gusta lo que nos has traido, tal vez encuadrar un peli?n más a la izquierda para que el árbol de la derecha no quedara tan pegado al borde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Yo quisiera ver una persona o dos caminando por la zona donde confluyen los árboles de la derecha con los de la izquierda. pero ya que no están... pues tampoco queda tan mal así como está. Bonito procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 La idea es buena, y el color es muy bonito. Pero me pide haber dado un pasito hacia la izquierda para ver más continuidad en la senda de árboles. No sé si continúa mucho o no, pero si lo hace, el tener un punto de fuga en la foto le daría más profundidad. Tal como está me crea tensión porque no termina de ser ni una cosa (paralelas hacia un punto de fuga) ni una curva suave de la arboleda. No sé si me he explicado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Buenas, creo que estoy de acuerdo con absolutamente todos los comentarios, lo unico que se me escapa es eso de "punto de vista PDV" , que quiere decir? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 PDV son las iniciales de Punto De Vista solo eso se suele poner PDV para abreviar en el comentario Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Me sumo a Arlijo66 aunque en gral. me parece una composición muy bonita, con un encuadre perfectible. Tengo mas de una muy similar, aunque con diferente colorido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas