Jump to content

Waiting...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

+1 comparto, la gama de grises es suave acorde a la dama.

Saludos

Pues sí, tiene una buena gama de grises y un contraste muy adecuado para que la atención se centre en la modelo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro de ver obra tuya, siempre enriquecedora para este foro que tampoco frecuento mucho últimamente. Tus retratos femeninos no dejan indiferente, y éste desde luego tampoco. Impecable puesta en escena, tu modelo atractiva y enigmática, y la edición con fuerza pero preservando suavidad en el rostro y las manos de ella como toca. Me gusta compañero.

Saludos

Enlace al comentario

Buen retrato. Enhorabuena Tidyman.

Muchas gracias

Un saludo

Bien ambientada la toma, favorecedor el B&N. Me gusta.  Un saludo

Agradecido por tu paso y comentario

Un saludo

Pues me alegro de ver obra tuya, siempre enriquecedora para este foro que tampoco frecuento mucho últimamente. Tus retratos femeninos no dejan indiferente, y éste desde luego tampoco. Impecable puesta en escena, tu modelo atractiva y enigmática, y la edición con fuerza pero preservando suavidad en el rostro y las manos de ella como toca. Me gusta compañero.

Saludos

Gracias por tus palabras Ochoa, no olvidamos cuales fueron nuestros origenes en este foro, el blanco y negro, por supuesto

Un saludo

Enlace al comentario