tidyman Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Mucho tiempo sin postear por aqui y de vez en cuando me gusta participar en este subforo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 A mi me gusta, buen procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Pues sí, tiene una buena gama de grises y un contraste muy adecuado para que la atención se centre en la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 +1 comparto, la gama de grises es suave acorde a la dama. Saludos Pues sí, tiene una buena gama de grises y un contraste muy adecuado para que la atención se centre en la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Me alegro que sea de vuestro agradoUn saludo y gracias por parar a comentar Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Buen retrato. Enhorabuena Tidyman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Bien ambientada la toma, favorecedor el B&N. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Pues me alegro de ver obra tuya, siempre enriquecedora para este foro que tampoco frecuento mucho últimamente. Tus retratos femeninos no dejan indiferente, y éste desde luego tampoco. Impecable puesta en escena, tu modelo atractiva y enigmática, y la edición con fuerza pero preservando suavidad en el rostro y las manos de ella como toca. Me gusta compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Buen retrato. Enhorabuena Tidyman. Muchas gracias Un saludo Bien ambientada la toma, favorecedor el B&N. Me gusta. Un saludo Agradecido por tu paso y comentario Un saludo Pues me alegro de ver obra tuya, siempre enriquecedora para este foro que tampoco frecuento mucho últimamente. Tus retratos femeninos no dejan indiferente, y éste desde luego tampoco. Impecable puesta en escena, tu modelo atractiva y enigmática, y la edición con fuerza pero preservando suavidad en el rostro y las manos de ella como toca. Me gusta compañero. Saludos Gracias por tus palabras Ochoa, no olvidamos cuales fueron nuestros origenes en este foro, el blanco y negro, por supuesto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas