berna114 Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Una más de esta escapada a Portugal, en esta ocasión, una imagen de una cueva dentro del parque natural de Benagil, en el Algarve: Algar de Benagil. Algarve, Portugal by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 preciosa composicion aunque yo diria que quizas un poco subidos los tonos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 preciosa composicion aunque yo diria que quizas un poco subidos los tonos saludos Tienes razón, muchas gracias. Estaba tan centrado en bajar las altas luces, que eso se me ha escapado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Vaya sitio...tomo nota. Gracias. Buena foto Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Gracias. A mi también me impactó el lugar. Es todo un poco "para turistas", pero solo por poder entrar en la cueva y hacer la foto, merece la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terzo Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Espectacular el sitio y la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Espectacular el sitio y la foto. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ecm83 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Vaya sitio más chulo, estaría guapa una sesión de pareja o postboda en este lugar. Me lo apunto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Vaya sitio más chulo, estaría guapa una sesión de pareja o postboda en este lugar. Me lo apunto. saludos Me alegra que te guste el sitio. Solo se puede llegar en barco... o nadando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelAnxo Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 un sitio al que desearia ir muy bien captado la belleza de la naturaleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas