JosepLluis Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Hola! Me presento junto a mi flamante D750 comprada el 4 de noviembre con un 50mm f1.8G. Soy un poco bicho raro, porque vengo de una fuji X-E2. El paso lógico tendría que haber sido a una X-T2. Pero sucede que a mis 46 hace relativamente poco que me estoy aficionando a la fotografía y siempre he tenido ganas de tener una gran reflex. Así que tomé la decisión en parte por lo emocional que os acabo de explicar y en parte porque viendo reviews y leyendo mucho, me enamoré de la cámara incluso antes de tenerla. Decir que lo que más me gusta es el paisaje y la foto de viaje; para la primera opción tengo claro que he apostado al caballo ganador, veremos qué tal la segunda. Nos vemos por aquí, donde espero aprender mucho y compartir más. Mi galería en Flickr (de momento solo una foto con la Nikon). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Bienvenido, ha disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElCan Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 después de ver tu galería creo que le vas a sacar jugo a esa D750 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas