Jump to content

Karla en el bosque

amcMENI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta mucho!

A pesar de que (tal vez por mi monitor), me parece que le falta un pelín de nitidez, es un tema que no me molesta absolutamente nada. De hecho, añadiendole el flare le da un aire... mistico, que en mi opinión mejora la foto. 

La composición y los colores, me encantan y la luz que llega a la modelo, me parece muy bien puesta.

Mi sincera enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la calidez que transmite.

Solo hay un par de cosas que quizás yo cambiaría, por un lado la cabeza del perro intentaría clonarla, y para mi gusto la Luz que llega x la derecha de la modelo es un pelin intensa teniendo en cuenta que La Luz natural le llega x detrás izq en la puesta de sol.

Pero son gustos... en general a mi gusta mucho

Enlace al comentario

Hola pasques lo del perro lo pense, pero al final no me molestaba tanto (xq en la sesión también le hice fotos), pero bueno, igual hubiera sido mejor si. Juraría que habia puesto un comentario a esta foto de como la tome, pero veo que no, que desastre, la luz incidente en la izquierda proviene de un reflector, estaba estrenándolo que nunca había usado uno, y con el postpro, creo que igual si se me fue un poco de luces por ahi jeje, gracias por comentar

Enlace al comentario

La foto me flipa, lo del enfoque no debería ser algo que tengas pendiente... la cámara enfoca o no enfoca. Los halos y flares, son de 10. No se como disparas, una pena que la foto no esté enfocada (no en los ojos) sino enfocada. O es el procesado, o es algo raro... si nos das más datos sobre la toma, datos exif, donde tenías puesto el punto de enfoque etc..quizás podamos ver que le pasó a esa foto.

Aún asi, foto 10. ;)

Enlace al comentario