Jump to content

Carmen a lo grande...

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas chicos, ayer me lleve para esta sesión mi gran angular y probar como quedaban las tomas al atardecer, como había visto a un compañero que tiene el mismo, os dejo esta toma y vosotros comentáis, saludos...buen fin de semana a todos.

30921320952_9cc6eadff1_h.jpgCarmen Reina. by Jose Angel, en Flickr

• TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
  • ƒ/2.8
  •  
  • 23.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que el fondo te ha quedado muy oscuro, podías haber disparado a 1/50 o menos para darle más luz.

En cuanto a la iluminación de la modelo la veo muy dura, supongo que no usaste ningún modificador.

Saludos

Gracias compañero por tu comentario, el fondo es el que era a esa hora, no había más luz, y sí, use un softbox a mi izquierda, creo que a 1/4, saludos..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La luz es la que había para tus ojos pero la cámara puede captar más. Si hubieras disparado a 1/40 (incluso subir iso) habrías captado muchísima más luz en el fondo y te habria salido más iluminado, a no ser que quisieras que saliera como te ha salido, ahí ya me callo.

Las sombras tan duras no me cuadran, era un softbox pequeño y lo pusiste alejado?... A no ser que fuera de noche de noche

Saludos

Editado por danixmen
Enlace al comentario

La luz es la que había para tus ojos pero la cámara puede captar más. Si hubieras disparado a 1/40 (incluso subir iso) habrías captado muchísima más luz en el fondo y te habria salido más iluminado, a no ser que quisieras que saliera como te ha salido, ahí ya me callo.

Las sombras tan duras no me cuadran, era un softbox pequeño y lo pusiste alejado?... A no ser que fuera de noche de noche

Saludos

Coincido contigo en la dureza de las sombras, con otra luz por la derecha hubiera quedado mejor, en cuanto a si quería si quedara así? Pues si, a esa hora casi oscuro para que voy a querer más iluminación de fondo? Si hubiera sido más temprano si, el softbox es un 80 x 80 y creo que estaba a unos 7 metros creo recordar, saludos.

Enlace al comentario

El compañero tiene razón... la foto queda un poco "rara" se nota mucho la luz artificial que contrasta con un fondo muy suave y cálido.

Yo hubiera cerrado un poco la apertura y bajado la velocidad. hubiera disparado un poco más alto. Con la d750 puedes hacer que esa foto parezca que es de dia, y no tener casi ni ruido. 

un saludo

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta, el fondo se ve que es el que había, es un atardecer, no puede haber más luz que esa. Cierto que las sombras de la modelo podrían haber sido más suaves, pero me siguen gustando, realzan las maravillosas curvas de ella, qué manía tiene la gente con hacer de día los atardeceres...

Enlace al comentario

Al contrario, no es hacer de día un atardecer, consiste en no hacerlo de noche, y en la foto el fondo parece de noche por no haber dado un poco más de tiempo de exposición, simplemente para que saliera más iluminado.

Es lo que suele pasar cuando se da un flashazo al sujeto en primer plano y se descuida el fondo y se te queda oscuro.

Enlace al comentario

Por los colores y situación del sol se ve perfectamente que la luz reflejada en la imagen es la luz que había en el momento, no es el comienzo de un atardecer, el sol está escondido y el fondo debe estar a contraluz como es el caso, a mí me gusta plasmar el ambiente que había en el momento del disparo.

Enlace al comentario

Estoy con danixmen, incluso pienso que simplemente hizo la foto sin exponer el fondo ni nada, en prioridad al diafragma y tirar el flash en lugar de subir iso midiendo en manual, si me estoy equivocando me podéis corregir.... otra manera de que estuviera mejor "a mi gusto" seria hacer la foto con más luz ambiente para poder sacar el fondo que por otro lado no debe ser muy atractivo con ese muro que se ve a la izquierda. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Estoy con danixmen, incluso pienso que simplemente hizo la foto sin exponer el fondo ni nada, en prioridad al diafragma y tirar el flash en lugar de subir iso midiendo en manual, si me estoy equivocando me podéis corregir.... otra manera de que estuviera mejor "a mi gusto" seria hacer la foto con más luz ambiente para poder sacar el fondo que por otro lado no debe ser muy atractivo con ese muro que se ve a la izquierda. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

La foto la hice en manual compañero, y sí, expuse el fondo, creo que antes de comentar deberías haber leído los comentarios porque ya lo dejé claro, el fondo lo quise así porque era el que era y no veía nada interesante, solo resaltar los colores del atardecer. Saludos y muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario