Aprendiendo Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Hoy comparto con vosotros este contraluz de mariposa en una planta de alcaparra. La mariposa es una Colotis evagore. En estos contraluces tiene que andar uno a la caza, pues no sabes cuando va a levantar de nuevo el vuelo. _DSC7045-4 by Jose Cobo, en Flickr Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Hola Jose. Pedazo de bicho. Que bonito y fondo desenfocado a pesar de ese f/16. Buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Muy buena, precioso ejemplar. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 las espinas le dan un toque original que gusta a esta mari... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Me da que los blancos de las alas pueden estar algo pasados , pero la escena es buenísima con un ejemplar precioso que llena la escena y parece salirse. Muy fina, sí señor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Me parece muy hermosa, un color precioso y mucha definición, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Veo una mariposa muy chula y bien definida, con los amarillos de las alas al límite pero sin estar quemados, con un bokeh agradable, me gusta la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Hola Jose, muy buena propuesta, muy bonita, en cuanto a blancos en mi monitor los veo más bien grises por tanto aceptarían algo más de luz, pero ya no se si fiarme de él y se le supone bueno. Saludos, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Pues me gusta mucho. La mariposa es preciosa con unos detalles muy buenos, y el posadero con el de enfoque esta estupendo. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas