colindres Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Es la torre de Arredondo en el alto curso del río Asón, es una construcción singular porque está separada de la nave de la iglesia de San Pelayo de estilo Neoclásico, tiene planta circular y 49 metros de altura.Se parece más a un minarete árabe o a una torre celta irlandesa que a una torre clásica de la simbología católica.Su construcción data del siglo XIX por obra de Gutierrez Solana, de quien se dijo que pretendía ver la ciudad de Santander desde lo alto de la torre, vano sueño porque la torre habría tenido que medir unos...700 metros. File Comment : Filtro polarizador Make NIKON CORPORATION Model NIKON D80 Exposure time 1/80 s F-number f/4.5 31 mm Exposure program Normal Program ISO speed ratings ISO 250 Date/time original 05/03/2009 4:55:24 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Amigo Colindres Me parece genial la toma que has tenido el detalle de ragalarnos, además desde mi humilde entendedera, la encuentro de una dificultad considerable, lo oscuro de la piedra contra lo clarito de la sierra del fondo y sin embargo la exposición está perfecta; la composición me encanta. Otra cosa es haber pillado una nubecita y que la sierra hubiera estado bien limpia de niebla, pero eso ya es culpa del "tío del tiempo" jejeje. Colindres, bella estampa invernal, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 bonita toma , solo le sacaria la montaña que se ve abajo del lado izquierdo , ojo es solo un comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Amigo Colindres Me parece genial la toma que has tenido el detalle de ragalarnos, además desde mi humilde entendedera, la encuentro de una dificultad considerable, lo oscuro de la piedra contra lo clarito de la sierra del fondo y sin embargo la exposición está perfecta; la composición me encanta. Otra cosa es haber pillado una nubecita y que la sierra hubiera estado bien limpia de niebla, pero eso ya es culpa del "tío del tiempo" jejeje. Colindres, bella estampa invernal, me encanta. Saludos. Hola antonio, Gracias por las observaciones, era la última hora del día y entre nube y nube y granizada y granizada, encontré un claro de sol que iluminaba un poco a la torre, porque si no, como dices salía muy osura. bonita toma , solo le sacaria la montaña que se ve abajo del lado izquierdo , ojo es solo un comentario, saludos. Pues tienes razón,ese trozo de sierra no queda muy bien, pero es que si la recorto más ya queda demasiado apaisada. Buena observación y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Estupenda, el otro día salí a hacer fotos y no tuve nari...ojones de sacar nada en limpio y mira por donde que veo que los hay que sacan de donde no hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Hola Toni, a muchos nos pasa que cuando no brilla el sol parece que no hay posibilidad de hacer ninguna foto decente, pero los grandes fotografos dicen que las mejores fotos salen en días con la iluminación muy ténue,lejos de la dura luz de días soleados.Aparecen momentos muy atractivos y con atmósferas especiales.Hay que perseverar cuando no hace sol,sobre todo aquí por el Norte que llevamos seis mesese de invierno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Hola Toni, a muchos nos pasa que cuando no brilla el sol parece que no hay posibilidad de hacer ninguna foto decente, pero los grandes fotografos dicen que las mejores fotos salen en días con la iluminación muy ténue,lejos de la dura luz de días soleados.Aparecen momentos muy atractivos y con atmósferas especiales.Hay que perseverar cuando no hace sol,sobre todo aquí por el Norte que llevamos seis mesese de invierno.Saludos Será que por las islas no estamos acostumbrados a este maldito inf...vierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas