Eduardo81 Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 (editado) Buenos días, imagen tomada ayer al atardecer desde la playa del Río san Pedro junto al embarcadero. Nikon D7000 + Tokina 11-16 2.8 II Saludos Editado 19 de Noviembre de 2016 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Esta me gusta mas que la anterior que te vi, me gusta la composicion, por poner un pero es que tal vez la encuentro un poco subexpuesta por el lado derecho, un poquito mas de luz para que resalte el reflejo en el agua del embarcadero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Otra más de las que realizaste, me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas