Jump to content

CamRanger

anpovi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Me gustaría conseguir información sobre CamRanger, sobre todo si alguien lo ha usado.

Lo quiero para conectar una D800 con el iPad, según dicen en su propaganda es compatible.

Muchas Gracias.

https://www.microgamma.com/camranger/camranger_amb_rotula_motoritzada.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo utilizo en algunas de mis fotografías, que necesitas saber?

Es completamente compatible con tu cámara y tu iPad

Edito: para decir que no tengo la rótula ya que la uso para focus stcking

Buenas noches Lunariam, estaba buscando una conexión con el iPad que me permitiese controlar los principales parámetros de la cámara y que pudiese verificar el enfoque, por lo que he visto en los videos se puede enfocar de forma tactil sobre el iPad y aumentar la imagen para ver si es correcto el enfoque.

Otra cosa es saber si la imagen se sigue guardando en las tarjetas o pasan al iPad.

La única forma de conseguirlo que he visto por ahora es una casa de Barcelona o Mallorca.

Gracias.

Enlace al comentario

Lo compré en FotoRuanoPro que es la tienda que comentarás de Mallorca, son dé confianza.

Respecto a tu pregunta si, se puede hacer sin problema, lo utilice con el iPad pero me es más cómodo con el móvil, tiene exactamente las mismas funciones. Si te bajas la app, si no recuerdo mal, tiene un modo demo para poder ver cómo funciona sin tener el enlace con la cámara ya que el aparato que compras lo que hace es crear una red wifi punto a punto. La ventaja que tiene este frente es el software, puedes hacer muchas cosas

Enlace al comentario

Lo utilizo en algunas de mis fotografías, que necesitas saber?

Es completamente compatible con tu cámara y tu iPad

Edito: para decir que no tengo la rótula ya que la uso para focus stcking

Por cierto Lunarian ya que lo comentas ¿el focus stacking es una de las formas de disparo que vienen configurado de forma automática introduciendo el algunos parámetros?

Trae manual en Español, porque por lo visto en los videos los datos que aparecen en la tablet están todos en inglés.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Viene de forma predeterminada, es una de las funciones del cacharro, te permite indicase el nº de imágenes a tomar, así como la separación del punto de enfoque en pasos más o menos grandes. El manual está en ingles lo puedes descargar de su propia web. Desde este enlace puedes ver traducidas todas sus funciones, bracketing avanzado, etc..

Las imágenes se guardan en la cámara, pero tienes la opción de descargarlas al dispositivo conectado.

Saludos

Enlace al comentario

Viene de forma predeterminada, es una de las funciones del cacharro, te permite indicase el nº de imágenes a tomar, así como la separación del punto de enfoque en pasos más o menos grandes. El manual está en ingles lo puedes descargar de su propia web. Desde este enlace puedes ver traducidas todas sus funciones, bracketing avanzado, etc..

Las imágenes se guardan en la cámara, pero tienes la opción de descargarlas al dispositivo conectado.

Saludos

Muchas Gracias por toda la información.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...