Jump to content

Error en mi D 7000

Macías
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intenta  disparando,   me pasó alguna vez que  se  agotó la pila y  al  poner la nueva  seguia  en lo mismo, como si queda con algo en la memoria.  

saludos

Gracias Gustavo, ya intento disparar y dispara pero no hace nada y en A no me deja ni poner la velocidad ni nada, cuando dices lo de la pila a qaeu te refieres?, a la batería?, Tampoco salta el flax si le doy al boton y no me deja seleccionar ISO ni modificar nada

Editado por Macías
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es una estupidez lo que voy a decirte, pero ¿tu objetivo es tipo G o tiene anillo de diafragmas? Si es el segundo caso, asegúrate que tienes puesto en el anillo el diafragma más cerrado que te ofrezca, y si tiene palanquita de bloqueo, accionala.

En cualquier caso, hay un subforo especifico de usuarios de esta cámara. Puedes usar el boton de dar parte, y solicitar a moderación que te lo muevan ahí, a ver si tienes más suerte y alguien te da alguna pista.

Enlace al comentario

Igual es una estupidez lo que voy a decirte, pero ¿tu objetivo es tipo G o tiene anillo de diafragmas? Si es el segundo caso, asegúrate que tienes puesto en el anillo el diafragma más cerrado que te ofrezca, y si tiene palanquita de bloqueo, accionala.

En cualquier caso, hay un subforo especifico de usuarios de esta cámara. Puedes usar el boton de dar parte, y solicitar a moderación que te lo muevan ahí, a ver si tienes más suerte y alguien te da alguna pista.

Gracia Jaime

Enlace al comentario