Macías Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Necesito que me ayudéis, de repente mi Nikon D 7000 no funciona bien y me pone Err intermitente y r 20, alguien sabe que le puede pasar, lo hizo de repente y no se que le pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Intenta disparando, creo q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Intenta disparando, me pasó alguna vez que se agotó la pila y al poner la nueva seguia en lo mismo, como si queda con algo en la memoria. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macías Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 (editado) Intenta disparando, me pasó alguna vez que se agotó la pila y al poner la nueva seguia en lo mismo, como si queda con algo en la memoria. saludos Gracias Gustavo, ya intento disparar y dispara pero no hace nada y en A no me deja ni poner la velocidad ni nada, cuando dices lo de la pila a qaeu te refieres?, a la batería?, Tampoco salta el flax si le doy al boton y no me deja seleccionar ISO ni modificar nada Editado 20 de Noviembre de 2016 por Macías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Si, me refiero a la batería, pero lo que mencionas no sabría decirte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macías Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Si, me refiero a la batería, pero lo que mencionas no sabría decirte. Gracias Gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Prueba a quitarle todos los accesorios que tengas acoplados a la cámara, incluida tarjeta. Y métele la batería completamente cargada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macías Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Prueba a quitarle todos los accesorios que tengas acoplados a la cámara, incluida tarjeta. Y métele la batería completamente cargada. lo haré, muchas gracias Accesorios te refieres al objetivo?, no tengo nada más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Objetivo, micrófono, flash, empuñadura. Todo lo que no sea el cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Igual es una estupidez lo que voy a decirte, pero ¿tu objetivo es tipo G o tiene anillo de diafragmas? Si es el segundo caso, asegúrate que tienes puesto en el anillo el diafragma más cerrado que te ofrezca, y si tiene palanquita de bloqueo, accionala. En cualquier caso, hay un subforo especifico de usuarios de esta cámara. Puedes usar el boton de dar parte, y solicitar a moderación que te lo muevan ahí, a ver si tienes más suerte y alguien te da alguna pista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macías Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Igual es una estupidez lo que voy a decirte, pero ¿tu objetivo es tipo G o tiene anillo de diafragmas? Si es el segundo caso, asegúrate que tienes puesto en el anillo el diafragma más cerrado que te ofrezca, y si tiene palanquita de bloqueo, accionala. En cualquier caso, hay un subforo especifico de usuarios de esta cámara. Puedes usar el boton de dar parte, y solicitar a moderación que te lo muevan ahí, a ver si tienes más suerte y alguien te da alguna pista. Gracia Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas