Antonio Sicre Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 85mm f/1.8 1/250 ISO800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Muy buena, los tonos, las luces que tiene me gusta Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 buena toma, la veo un poco calida. No puedo decirte mucho más, ya que viendo tus fotos de flickr, eres un profesional, y cualquier cosa que te diga la sabes tu mejor que yo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Buen trabajo compañero, me gusta por todos lados, edición, iluminación, compo etc.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 4 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Muchas gracias. El tema de la calidez ya supongo que es cuestión de gustos, las farolas tenían iluminación cálida por eso me pareció una mejor opción.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Me gusta aunque me distraen un poco esas luces. Coincido con el compañero la veo demasiado tono cálido, pero para gustos los colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas