isidroNIKON Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Hola de nuevo a todos, esta mañana desde Utiel y con un frio tremendo, se disputo la XX Subida Utiel y como tenia en mente, me sirvio esta prueba para probar dos camaras: Nikon D500 & Nikon D800, eso si con el mismo objetivo y a continuacion os dejo dos y dos fotos de cada camara ¿Quien gana?. DSC_3405 by nikonworld2012, en Flickr DSC_3887 by nikonworld2012, en Flickr DSC_4224 by nikonworld2012, en Flickr DSC_3500 by nikonworld2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Me quedo con la 2ª y la 4ª. Esto sin mirar datos en Flickr. Luego he visto que son una con la D800 y la otra con la D500. Yo habria ocultado los EXIF, por jugar un rato a ver quien es quien je je El Tamron no tiene estabilizador para barridos? como el Sigma me refiero. Envidia la mia de no poder ir por el frio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 (editado) Me quedo con la 2ª y la 4ª. Esto sin mirar datos en Flickr. Luego he visto que son una con la D800 y la otra con la D500. Yo habria ocultado los EXIF, por jugar un rato a ver quien es quien je je El Tamron no tiene estabilizador para barridos? como el Sigma me refiero. Envidia la mia de no poder ir por el frio. Bueno, la verdad en teoria la D500 deberia ser muy superior para deportes y el objetivo es el Tamron 70-200 f2.8 VC y efectivamente no tiene posicion del estabilizador para barridos, solo es On u Off y tampoco la posibilidad de un duplicador, como si creo que tiene el Sigma.......En Utiel frio Siberia, la primera subida fue a las 9 y no sentia los dedos.....gracias por tu comentario, pues tu eleccion ( y la de todos los que opinais) siempre me sirve de guia. Saludos Editado 20 de Noviembre de 2016 por isidroNIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Ummmm yo me quedo con la primera y la ultima , la primera por esa pillada de rueda al aire , espectacular, no es la mas nitida pero es muy buena y la ultima , me gusta mucho pero creo que deberías contrastar o sacar brillo a ese capo , me parece que no se ve muy bien ( alomejor me lo hace mi pantalla) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Ummmm yo me quedo con la primera y la ultima , la primera por esa pillada de rueda al aire , espectacular, no es la mas nitida pero es muy buena y la ultima , me gusta mucho pero creo que deberías contrastar o sacar brillo a ese capo , me parece que no se ve muy bien ( alomejor me lo hace mi pantalla) Gracias por tu comentario,....la primera era dificil pillar levantando tanto la rueda y queria utilizar una velocidad no muy alta, para que la rueda delantera tenga movimiento sobre la trasera en el aire y parada, respecto a la cuarta puede tener un dominante ( procesar rapido para subirlas pronto, tiene sus pegas), pero tambien era de un color metalizado y con respecto al blanco de la foto superior queda aun mas en evidencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ingerasro Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 La 2º y la 3º me gustan mas,porque las veo mas nítidas,quiza sea por la D800 q es Fx.Tu que disparastes con las dos cámaras y con el mismo objetivo,se nota diferencia,en cuanto a calidad de imagen me refiero. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 La 2º y la 3º me gustan mas,porque las veo mas nítidas,quiza sea por la D800 q es Fx.Tu que disparastes con las dos cámaras y con el mismo objetivo,se nota diferencia,en cuanto a calidad de imagen me refiero. Gracias Hola ,agradezco tu opinion y tengo que comentar que la D800 con sus 36mp frente a los casi 21mp de la D500 .....enfoque e iso son superiores de largo en la D500..pero si logras domar la D800 tienes una calidad excelente y si es una D810 no te digo nada....tomare en cuenta vuestras preferencias...pero por lo que decis creo que voy viendo ganadoras/perdedoras de estas fotosSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas