Winchester Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Buenas de nuevo. Tengo unas cuantas fotos guardadas de hace tiempo, y he empezado a organizarlas un poco. Y me gustaría compartir esta en este subforo. Ésta en cuestión es de abril de este año 39mm 1/500 f8 iso 200 Desfondando para plantar viñas by Vicent Pérez Jiménez, en Flickr Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Un vigoroso encuadre que le hace justicia al desnivel propio del operar de este tractor, el contraste y gama de grises son ricos y cuidados el cielo contrastado promueve bastante el interés, bien lograda Vincent, hace meses que no te leía solo en el Glorius. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Muchas gracias Copacabana por pasar, hacía 4 años que no tiraba ninguna foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Hola Vicent, lo tiene todo encuadre, revelado limpio con mucho detalle, que junto con el cielo. hacen una buena toma. Saludos Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Buen encuadre con una excelente perspectiva, el b/n me gusta aunque noto el cielo demasiado contrastado y ha pasado factura en todo el borde superior de los arboles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Muchas gracias por pasar! Totalmente de acuerdo kekonani, fallo mío, puse un filtro nik que me gustó pero las copas de los árboles quedaron un poco... sobretodo la zona izquierda. Igual con el otro que me gustaba hubiera sido más correcta, más neutra por así decirlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas