ramon_63 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Hola Gente, espero puedan ayudarme. ¿Alguien a probado que tal funcionan los disparadores Godox X1 N, que tal funcionan en general y que tal con con flashes con receptor incorporado que no sean de la marca? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Me interesa mucho la pregunta, a ver que cuentan los compañeros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daveaxl Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Hola Ramón_63, yo uso esta marca en NikonD810 y Canon 6D, concretamente con los flashes Godox ad600bm (receptor incorporado) y por lo personal a mí me encantan. Con ellos puedo sincronizar hasta 1/8000 hss. Su uso es bastante sencillo y muy cómodo. A demás que no queda tan aparatoso sobre la cámara. Broncolor sacó hace poco un trigger idéntico al Godox. Me interesa saber qué tal la compatibilidad con otros flashes con resentir incorporado.. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresV Publicado 2 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2016 Buenas yo los he adquirido recientemente el X1 con un tt685 y un AD360ii ambos flashes con receptor por radio incorporados y decir que me han causado muy buena impresión tanto en su construcción como en su funcionamiento y lo fácil de usar, el problema es que el AD360ii me ha llegado y no funciona en remoto, solo funciona en la zapata de la cámara, por lo que lo he devuelto y estoy a la espera que me llegue uno nuevo. Cualquier consulta al respecto la podéis realizar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.