absuelto Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 (editado) Ahí va un clásico de la puerta del Sol (Madrid)...sirva esta foto como homenaje a alguien que con su gran limitación tiene el valor y la fuerza que a muchos nos falta...Es un tio sin complejos, para mi una virtud. Para quien no le conozcáis, usa el mini de plástico para pedir, al tener monedas, lo agita con la cabeza fuertemente, generando una especie de percusión Saludos Editado 6 de Marzo de 2009 por absuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neotremolo Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Yo también le veo muy a menudo y me limitaré a comentar la foto. Me gusta la elección del B/N para este tipo de fotografía. Sin embargo el grano es demasiado evidente (no se si es tratamiento o por el recorte, pero no me gusta). En cuanto al encuadre, quizás lo hubiera cerrado por encima de las rodillas. Me sobra mucho suelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 El encuadre lo pondria de rodillas para arriba, el grano lo bajaría. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Pues en este caso yo opino que el autor es el que decide encuadre, tratamiento y ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Gracias por pasaros...el tema del ruido no lo pude mejorar, ya que tiré a ISO muy alto y es un reencuadre...de todas formas el robado a este muchacho sigue siendo mi asignatura pendiente... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas