gipo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Mi primera foto En Hdr del famoso teatro "Corral de Comedias" de Almagro. Estoy practicando con este tipo de procesado, A ver si os gusta y adelante con las criticas. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 A mí personalmente no me gusta, prefiero los HDRs para únicamente sacar sombras y bajar luces. Tan extremos como este me parecen irreales. Pero vamos, es subjetivo. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Los blancos no son blancos en la pared del fondo y los negros son azules, está pasada de procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gipo Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Muchas gracias por pasar y comentar,la verdad es que yo creia que un toque de artificial le pega a este procesado,evidentemente me equivocaba confio en vosotros que sabeis mucho mas que yo y la prossima sera' un pelin mejor. Gracia a todos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Jajajja, buena, yo tengo una foto exactamente igual a esa. Supongo que casi todo el mundo que va, tiene los mismos encuadres. En cuanto al tratamient no me agrada demasiado. sincermante me parece un HDR extremo. Es mi opinión ojo. Mejor haz caso a los crack que ya te han comentado arriba su impresión. Saludos y a seguir aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 No puedo opinar a penas me he peleado con el tema pero veo que el HDR es un poco salvaje así te pasas como te quedas corto. A seguir practicando como yo... y sobre todo paciencia y ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.