marathon man Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Dejo esta por aquí a ver qué os parece. Una larga exposición más procesado oscureciendo los edificios un poco para dejarlos completamente en silueta de uno de los skylines de Boston. Saludos. Edito, pierde en el foro respecto a flickr en cuanto a perfil de los edificios. Burning Boston by Israel Gutier, en Flickr D700 24mm f11 46seg. ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Simplemente fantástica. Me encantan los contraluces con silueta como este que nos presentas. Yo habría dejado toda la parte inferior en negro, eliminando el reflejo, pero eso es opinión personal. Buen trabajo, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolua Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Tremenda, buenísima. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Simplemente fantástica. Me encantan los contraluces con silueta como este que nos presentas. Yo habría dejado toda la parte inferior en negro, eliminando el reflejo, pero eso es opinión personal. Buen trabajo, saludos! Muchas gracias jorgeglz, me alegra que te guste. También tengo la fotografía como tú propones, queda muy bien, de cómic o libro fantástico, pero decidí sacarle luz en el gua para dar sensación de realismo a la toma y que no se quedase en un supuesto dibujo, así, de la misma manera, compensaba la parte derecha con tonos diferentes a la izquierda donde está ese potente rojo que se va diluyendo hacia el azul. No sé, la interpreté así. Muchas gracias por el comentario y tu opinión! Saludos. Tremenda, buenísima. Enhorabuena Bueno, pues me alegra mucho que te guste, gracias por comentar! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Sin duda un bonito contraluz, los tonos del cielo son una pasada. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Hola Israel, leyendo cual es tu idea de la toma, en la que has querido resaltar ese cielo al atardecer y resaltar la silueta de los edificios sin dejar detalle de los mismos, habría recortado la toma por abajo, y bastante, para dar un formato quizá más panorámico ya que la zona oscura ocupa bastante en la toma y no aporta nada. Recortaría casi por completo el tercio inferior, claro que esto es mi opinión, y como suele decirse el libro de los gustos está en blanco, si te gusta más así, no hay nada que decir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Hola Israel, leyendo cual es tu idea de la toma, en la que has querido resaltar ese cielo al atardecer y resaltar la silueta de los edificios sin dejar detalle de los mismos, habría recortado la toma por abajo, y bastante, para dar un formato quizá más panorámico ya que la zona oscura ocupa bastante en la toma y no aporta nada. Recortaría casi por completo el tercio inferior, claro que esto es mi opinión, y como suele decirse el libro de los gustos está en blanco, si te gusta más así, no hay nada que decir. Un saludo. +1Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Levantaría la curva un poco más para evitar que el ocaso se observe tan obscuro, por lo demás posee ambiente de misterio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Sin duda un bonito contraluz, los tonos del cielo son una pasada. Un saludo !!! Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos. Hola Israel, leyendo cual es tu idea de la toma, en la que has querido resaltar ese cielo al atardecer y resaltar la silueta de los edificios sin dejar detalle de los mismos, habría recortado la toma por abajo, y bastante, para dar un formato quizá más panorámico ya que la zona oscura ocupa bastante en la toma y no aporta nada. Recortaría casi por completo el tercio inferior, claro que esto es mi opinión, y como suele decirse el libro de los gustos está en blanco, si te gusta más así, no hay nada que decir. Un saludo. Muchas gracias por tu opinión, voy a procesar de nuevo la imagen con las diferentes sugerencias que me aportáis y que en un primer momento descarté al querer quedarme con una sola imagen. Saludos! +1 Un saludo. Muchas gracias, te respondo lo mismo que al compañero de arriba. Saludos! Levantaría la curva un poco más para evitar que el ocaso se observe tan obscuro, por lo demás posee ambiente de misterio. Saludos Gracias Copacabana, vamos a ver qué hago. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.