Jump to content

Algo pasa en Boston


marathon man

Publicaciones recomendadas

Dejo esta por aquí a ver qué os parece.

 

Una larga exposición más procesado oscureciendo los edificios un poco para dejarlos completamente en silueta de uno de los skylines de Boston.

 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Edito, pierde en el foro respecto a flickr en cuanto a perfil de los edificios.

 

 

30786152450_d6f685d96a_o.jpg

 

Burning Boston by Israel Gutier, en Flickr

 

 

D700

24mm

f11

46seg.

ISO200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente fantástica. Me encantan los contraluces con silueta como este que nos presentas.

Yo habría dejado toda la parte inferior en negro, eliminando el reflejo, pero eso es opinión personal.

 

Buen trabajo, saludos!

 

Muchas gracias jorgeglz, me alegra que te guste. También tengo la fotografía como tú propones, queda muy bien, de cómic o libro fantástico, pero decidí sacarle luz en el gua para dar sensación de realismo a la toma y que no se quedase en un supuesto dibujo, así, de la misma manera, compensaba la parte derecha con tonos diferentes a la izquierda donde está ese potente rojo que se va diluyendo hacia el azul. No sé, la interpreté así.

 

Muchas gracias por el comentario y tu opinión!

 

 

Saludos.

 

 

 

 

Tremenda, buenísima.

Enhorabuena

 

 

Bueno, pues me alegra mucho que te guste, gracias por comentar!  Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Israel, leyendo cual es tu idea de la toma, en la que has querido resaltar ese cielo al atardecer y resaltar la silueta de los edificios sin dejar detalle de los mismos, habría recortado la toma por abajo, y bastante, para dar un formato quizá más panorámico ya que la zona oscura ocupa bastante en la toma y no aporta nada.

Recortaría casi por completo el tercio inferior, claro que esto es mi opinión, y como suele decirse el libro de los gustos está en blanco, si te gusta más así, no hay nada que decir.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Israel, leyendo cual es tu idea de la toma, en la que has querido resaltar ese cielo al atardecer y resaltar la silueta de los edificios sin dejar detalle de los mismos, habría recortado la toma por abajo, y bastante, para dar un formato quizá más panorámico ya que la zona oscura ocupa bastante en la toma y no aporta nada.

Recortaría casi por completo el tercio inferior, claro que esto es mi opinión, y como suele decirse el libro de los gustos está en blanco, si te gusta más así, no hay nada que decir.

 

 

Un saludo.

+1

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda un bonito contraluz, los tonos del cielo son una pasada.

 

Un saludo !!!

 

Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos.

 

 

Hola Israel, leyendo cual es tu idea de la toma, en la que has querido resaltar ese cielo al atardecer y resaltar la silueta de los edificios sin dejar detalle de los mismos, habría recortado la toma por abajo, y bastante, para dar un formato quizá más panorámico ya que la zona oscura ocupa bastante en la toma y no aporta nada.

Recortaría casi por completo el tercio inferior, claro que esto es mi opinión, y como suele decirse el libro de los gustos está en blanco, si te gusta más así, no hay nada que decir.

 

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias por tu opinión, voy a procesar de nuevo la imagen con las diferentes sugerencias que me aportáis y que en un primer momento descarté al querer quedarme con una sola imagen.

 

Saludos!

 

+1

Un saludo.

 

Muchas gracias, te respondo lo mismo que al compañero de arriba. Saludos!

 

Levantaría la curva un poco más para evitar que el ocaso se observe tan obscuro, por lo demás posee ambiente de misterio.

 

Saludos

 

Gracias Copacabana, vamos a ver qué hago. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...