Jump to content

Camino al bosque.

jlgm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

Muy buena, me gusta mucho como has jugado con la luz! Misteriosa e inmersiva! Si tubiera que buscar algo que cambiar/mejorar para mi gusto, seria los laterales que estan un pelín demasiado oscuros, sobretodo el derecho. Pero, como decía, está genial. Enhorabuena!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Acabo de entrar al hilo, y solo puedo darte un 20 sobre 10, me encanta la foto. No se todavía mucho sobre técnica, pero si se cuando algo llama la atención y te hace quedarte tiempo y tiempo mirándolo. Una fotografía alucinante, enhorabuena.

Una pregunta, como creas con photoshop ese toque de dibujo misterioso, ya que esa atmósfera es lo que le da mas atractivo todavía. Yo no consigo esa atmósfera ni por asomo.

De nuevo, mil felicitaciones por tan maravillosa foto

Un saludo, 

JuamPe

Enlace al comentario

Acabo de entrar al hilo, y solo puedo darte un 20 sobre 10, me encanta la foto. No se todavía mucho sobre técnica, pero si se cuando algo llama la atención y te hace quedarte tiempo y tiempo mirándolo. Una fotografía alucinante, enhorabuena.

Una pregunta, como creas con photoshop ese toque de dibujo misterioso, ya que esa atmósfera es lo que le da mas atractivo todavía. Yo no consigo esa atmósfera ni por asomo.

De nuevo, mil felicitaciones por tan maravillosa foto

Un saludo, 

JuamPe

Esa atmósfera se consigue cuando la luz acompaña, no hay mas secreto que ese. En cuanto al procesado decirte que no me paso demasiado tiempo delante del ordenador ni tengo un método fijo para procesar. En esta toma lo único que he hecho, aparte del procesado básico en camera raw, ha sido aplicar la tecnica de "dodge and burn" para intentar resaltar y dar volumen a las zonas de luz y sombras.

Enlace al comentario

Conozco este sitio y es realmente fantástico. Has hecho que parezca misterioso, pero a la vez tranquilizador porque en el fondo de la imagen se ilumina los caminos que parecen llevarte a algún sitio mucho más pacífico.

Enhorabuena por esta maravillosa foto y por esa espectacular edición!!!

Enlace al comentario

Solo puedo decir que me encanta esta fotaza

Impactante. Me encanta

El ambiente , la geometría de la pasarela, para mí, una toma perfecta. Felicidades

Asi ya podrás. En China. Claro.

Vete a mi pueblo a ver si te sale  :lol:  :lol:  :lol:

Me encanta :copa:

Conozco este sitio y es realmente fantástico. Has hecho que parezca misterioso, pero a la vez tranquilizador porque en el fondo de la imagen se ilumina los caminos que parecen llevarte a algún sitio mucho más pacífico.

Enhorabuena por esta maravillosa foto y por esa espectacular edición!!!

Es verdad lo que dice Tito One, pero la imagen es tan intuitiva, y es como si le inspirase  a  uno entrar  a entrar en ella. muy bella

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario