gsantile Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 un trtamiento en postprocesado digno de admirar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spelux Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 La foto te lleva dentro del bosque. Escelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biranet Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Una foto preciosa, con mucha magia. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Por cierto, magnífica galería en Flickr. Preciosa la foto de los olivos. Felicidades y desde ya te empiezo a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_RCG Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Muy buena, me gusta mucho como has jugado con la luz! Misteriosa e inmersiva! Si tubiera que buscar algo que cambiar/mejorar para mi gusto, seria los laterales que estan un pelín demasiado oscuros, sobretodo el derecho. Pero, como decía, está genial. Enhorabuena! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eromontanero Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Vaya ambientazo y no precisamente por la cantidad de gente que sale en la foto Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuAnPeIcH Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Acabo de entrar al hilo, y solo puedo darte un 20 sobre 10, me encanta la foto. No se todavía mucho sobre técnica, pero si se cuando algo llama la atención y te hace quedarte tiempo y tiempo mirándolo. Una fotografía alucinante, enhorabuena. Una pregunta, como creas con photoshop ese toque de dibujo misterioso, ya que esa atmósfera es lo que le da mas atractivo todavía. Yo no consigo esa atmósfera ni por asomo. De nuevo, mil felicitaciones por tan maravillosa foto Un saludo, JuamPe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard1208 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Me gusta mucho la composición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Acabo de entrar al hilo, y solo puedo darte un 20 sobre 10, me encanta la foto. No se todavía mucho sobre técnica, pero si se cuando algo llama la atención y te hace quedarte tiempo y tiempo mirándolo. Una fotografía alucinante, enhorabuena. Una pregunta, como creas con photoshop ese toque de dibujo misterioso, ya que esa atmósfera es lo que le da mas atractivo todavía. Yo no consigo esa atmósfera ni por asomo. De nuevo, mil felicitaciones por tan maravillosa foto Un saludo, JuamPe Esa atmósfera se consigue cuando la luz acompaña, no hay mas secreto que ese. En cuanto al procesado decirte que no me paso demasiado tiempo delante del ordenador ni tengo un método fijo para procesar. En esta toma lo único que he hecho, aparte del procesado básico en camera raw, ha sido aplicar la tecnica de "dodge and burn" para intentar resaltar y dar volumen a las zonas de luz y sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friovela Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Solo puedo decir que me encanta esta fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismantonio13 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Impactante. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 El ambiente , la geometría de la pasarela, para mí, una toma perfecta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paski007 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Asi ya podrás. En China. Claro. Vete a mi pueblo a ver si te sale Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Conchi Rg Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Conozco este sitio y es realmente fantástico. Has hecho que parezca misterioso, pero a la vez tranquilizador porque en el fondo de la imagen se ilumina los caminos que parecen llevarte a algún sitio mucho más pacífico. Enhorabuena por esta maravillosa foto y por esa espectacular edición!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOMAS ORTEGA Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Es verdad lo que dice Tito One, pero la imagen es tan intuitiva, y es como si le inspirase a uno entrar a entrar en ella. muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Solo puedo decir que me encanta esta fotaza Impactante. Me encanta El ambiente , la geometría de la pasarela, para mí, una toma perfecta. Felicidades Asi ya podrás. En China. Claro. Vete a mi pueblo a ver si te sale Me encanta Conozco este sitio y es realmente fantástico. Has hecho que parezca misterioso, pero a la vez tranquilizador porque en el fondo de la imagen se ilumina los caminos que parecen llevarte a algún sitio mucho más pacífico. Enhorabuena por esta maravillosa foto y por esa espectacular edición!!! Es verdad lo que dice Tito One, pero la imagen es tan intuitiva, y es como si le inspirase a uno entrar a entrar en ella. muy bella Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Bonita sin lugar a dudas y con un gran editaje. Enhorabuena por los reconocimientos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas