Luis José Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Pría, Llanes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Osti tu, que fuerza la de ese mar me encanta ese momento captado. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Joer tronco. Tres OLÉS para L.J. No paro de admirarla cogiste un buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 6 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Has conseguido una foto con RELIEVE en la ola realmente increible. Es muy, muy, atractivo y hace que la toma sea especial. Te felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Hola Jose Luis, bravo por el momentazo que as conseguido. Me encanta, es preciosa ya e visto alguna foto tuya en '' foto popular'' me gusta mucho tu estilo para el paisage. un cordial saludo ..........Rambol. posdata: por favor pon datos de la toma ...........gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Preciosa. Si la pudieses haber cogido desde más a la izquierda, creo que impresionante, pero aun así me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Pría, Llanes muy bonita, es en el norte de españa ? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis José Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios! Si, Llanes es el municipio costero más al este de Asturias Los metadatos: Nikon d80 nikkor 55-200 4.0-5.6 DX VR Prioridad a la apertura Trípode focal 82 mm 1/180 f/11 ISO 800 Compensación AV: -0.5 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas