Dani Málaga Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Subo una foto del puente de Londres que sé que está muy visto ya pero es en el último sitio que he estado y creo que en ByN queda resultón. Nikon D7100 Sigma 17- 50 mm f 2.8 19 mm / f 20 / 1/40s / ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivanmarco Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Me encanta el puente en blanco y negro desde esa posición, tal vez el barco en primer plano me sobre un poco porque lo importante es el puente, me encantaría una foto desde ahí sin barco o justo el barco pasando por debajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 9 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2016 Muchas gracias por comentar. Los barcos estaban ahí parados y el puente se abría para dejar pasar a otro barco que se acercaba por el lado contrario. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas