Jangel42 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Buenas compañeros, esta toma la he sacado del baúl de los recuerdos de este verano, esperando yá vuestros comentarios. Saludos. Karla. by Jose Angel, en Flickr Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/200 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Muy buen trabajo compañero !!! me gusta lo conseguido y la modelo preciosa !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 La unica pega que le pondria seria el corte de el abanico le daria mas aire por ese lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 (editado) La unica pega que le pondria seria el corte de el abanico le daria mas aire por ese lado. Estoy de acuerdo. Y una tontería: ?qué tal las uñas en rojo también? La modelo es muy guapa.....y si le pones el Sombrero de Tio Pepe---->>> "typical spanish woman" para los extranjeros :lol: Editado 25 de Noviembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Muy buen trabajo compañero !!! me gusta lo conseguido y la modelo preciosa !!! Saludos Muchas gracias compañero, me alegro que te guste, un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 La unica pega que le pondria seria el corte de el abanico le daria mas aire por ese lado.Gracias compañero por tu comentario, es verdad lo que me comentas, pero se me quedó cortado el encuadre por ese lado, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 La unica pega que le pondria seria el corte de el abanico le daria mas aire por ese lado. Una auténtica pena. Yo intentaría clonarlo y cortar por la izquierda, que le sobra. Por lo demás un retrato estupendo y una bella modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas