Jump to content

Desequilibrio

GustavoGarces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gustavo.

Me parece una toma bien cuidada en cuanto a composicion, también tiene un revelado un tanto natural (como creo que debe ser) , no sabría explicarte pero me faltan unos cuantos blancos en el histograma o un +1/2 Ev de exposición ... disculpa si me equivoco.

gracias por compartir esa escena de ensueño.

saludos.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gustavo.

Dos cosas:

- composición: al ser una toma con patrones (las sillas) me gustaría ver el patrón algo más claro. En este caso me pide subir el PDV algo (tampoco mucho). De todas formas, así como está, ya me gusta.

- procesado: es lo más flojo de la foto. Está bien que sea natural pero te ha quedado la foto extremadamente plana. He mirado el histograma y te falta contraste por un tubo y subir blancos y negros bastante. Creo que con ello la foto ganaría muchísima fuerza. Así como está parece casi el JPG sacado de la cámara directamente.

Lo mejor de la foto: la nitidez y la tríada usada así como el motivo en sí mismo, capaz de desquiciar a Sheldon Cooper. Yo debo tener algo de TOC también porque me pone de los nervios la caída del palo, lo cual dice que la foto cumple su objetivo, cosa que no deja de ser, en definitiva, lo más importante.

Enlace al comentario

Hola Gustavo.

Dos cosas:

- composición: al ser una toma con patrones (las sillas) me gustaría ver el patrón algo más claro. En este caso me pide subir el PDV algo (tampoco mucho). De todas formas, así como está, ya me gusta.

- procesado: es lo más flojo de la foto. Está bien que sea natural pero te ha quedado la foto extremadamente plana. He mirado el histograma y te falta contraste por un tubo y subir blancos y negros bastante. Creo que con ello la foto ganaría muchísima fuerza. Así como está parece casi el JPG sacado de la cámara directamente.

Lo mejor de la foto: la nitidez y la tríada usada así como el motivo en sí mismo, capaz de desquiciar a Sheldon Cooper. Yo debo tener algo de TOC también porque me pone de los nervios la caída del palo, lo cual dice que la foto cumple su objetivo, cosa que no deja de ser, en definitiva, lo más importante.

+1. Coincido plenamente.

Una bonita toma, con repetición de elementos y distintos planos en el fondo a la que habría venido bien un PDV un poco más alto para ver más de las sillas y estirar el histograma, aunque sea con Niveles Auto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por mucho que lo decoren sigue siento un altar para los sacrificios je je je

El camino rompe la simetría de la escena con un gran punto de fuga,como fotografía me gusta mucho,en procesado creo que se queda corta,se le puede hacer muchas cosas sin demasiadas complicaciones para que quedase más resultóna

Saludos

Enlace al comentario

Hola Gustavo.

Me parece una toma bien cuidada en cuanto a composicion, también tiene un revelado un tanto natural (como creo que debe ser) , no sabría explicarte pero me faltan unos cuantos blancos en el histograma o un +1/2 Ev de exposición ... disculpa si me equivoco.

gracias por compartir esa escena de ensueño.

saludos.

Hola Gustavo.

Dos cosas:

+1. Coincido plenamente.

Una bonita toma, con repetición de elementos y distintos planos en el fondo a la que habría venido bien un PDV un poco más alto para ver más de las sillas y estirar el histograma, aunque sea con Niveles Auto.

Un saludo.

Me gusta, el "camino" me hace recorrer la vista hasta el "altar" que creo que era tu finalidad. Coincido con besalunenc en que un poco mas de procesado y un punto de vista mas alto le harían ganar mucho pero me parece una buena toma, saludos

Gracias  compañeros  por  pasar  y dejar  sus  comentarios los que  me parecen  válidos  en especial   estiirar  los  blancos y los negros,   en cuanto al  Punto de  vista  que  ya  se le respondió  a  mortizz,  me  gustó  mas  así, por cuanto  quería  destacar el camino  y  el punto d e fuga  en esas  montañas   lluviosas  además. 

Nuevamente  mil  gracias  y saludos

Enlace al comentario