Jump to content

Soledad

Kynareth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo malo de la fotografía, es que solo se ve lo que se ve. Esta foto que nos presentas, sin la explicación previa, no se acaba de entender, es simplemente un lavabo como otro cualquiera con un único cepillo. Es tu introducción la que lo contextualiza, la que nos hace entender el propósito con el que la sacaste. 

Desde el punto de vista técnico, creo que te quedaste un poco corta de velocidad, no logro verla todo lo nitida que me gustaría, y se lo achaco a una pequeña trepidación. Recuerda: Siempre es preferible subir el ISO que trepidar: Una foto ruidosa, se arregla, una foto trepidada, es más complicado

Desde el punto de vista de la composición, y aunque el prota (entiendo que el vaso con el único cepillo) está situado correctamente (linea de un tercio derecha), hay otros muchos elementos que distraen un tanto, y más cortes de los que me gustaría.

En cuanto al procesado, echo en falta algún blanco más, pero creo que es correcto.

Bienvenida al foro, ya tardas en subirnos la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro. No veo depresión... Aunque aprecio el ejercicio conceptual.

Bien el blanco y negro, hay grises (lo de los blancos lo dejo para jaime)

Creo que ganaria in tentando buscar algún vértice entre las múltiples líneas. Tal vez algun paso a la izquierda (difícil en un baño) marcvaría más diagonales. Y los cortes que dice Jaime: el punto negro del centro abajo o entero o eliminado.

Lo dicho: disfruta en el foro y aprendamos juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web