Jump to content

Video con la D750

Chemikon

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, llevo un tiempo disfrutando de la d7100 con un parque de 5 objetivos (dos de ellos FF) y además de fotografía de paisaje, algo de estudio y callejera (esta con la fuji XE1), me apasiona el video.

El caso es que estaba casi decidido a cambiar de sistema, y probar el micro 4/3 con la Olympus OMD EM5 MII con el 20-40 para viajes con foto y video, por su portabilidad y su estabilización en video.

Sin embargo, creo que en foto pierdo bastante calidad ... y entonces me he planteado adquirir la d750. Por una parte, me aptece manjar archivos de FF y comprobar sus bondades y porque parece que el video mejora notablemente respecto a la d7100.

Por ello necesito, si algún videófilo de la comunidad con experiencia usando esta estupenda cámara, me de luz y me confirme que es una buena opción para video en viajes. La portabilidad la sacrificaría, pero no del todo porque en viajes no usaría más que dos o tres fijos.

Mil gracias y buena jornada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

He grabado vídeo con ambas, D7100 y D750. La ventaja de la D750 es que tiene el diagrama motorizado y podrás modificarlo durante la grabación del vídeo, además de la pantalla abatible que resulta muy útil en algunas ocasiones.

A mi, personalmente me parece una buena opción para vídeo en viajes.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Gracias Alicia, y disculpa no haberte contestado antes.

Claro que me sirve de ayuda, de hecho ahora estoy en la tesitura de cambiar al sistema Sony A7ii y creo que con tu aporte y otras cuestiones que me han resuelto ....me quedo en Nikon.

Creo que en breve ... pediré esa d750 tan deseada, os tendré al corriente.

Lo dicho ...mil gracias y buena jornada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...