Chemikon Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Buenas tardes compañeros, llevo un tiempo disfrutando de la d7100 con un parque de 5 objetivos (dos de ellos FF) y además de fotografía de paisaje, algo de estudio y callejera (esta con la fuji XE1), me apasiona el video. El caso es que estaba casi decidido a cambiar de sistema, y probar el micro 4/3 con la Olympus OMD EM5 MII con el 20-40 para viajes con foto y video, por su portabilidad y su estabilización en video. Sin embargo, creo que en foto pierdo bastante calidad ... y entonces me he planteado adquirir la d750. Por una parte, me aptece manjar archivos de FF y comprobar sus bondades y porque parece que el video mejora notablemente respecto a la d7100. Por ello necesito, si algún videófilo de la comunidad con experiencia usando esta estupenda cámara, me de luz y me confirme que es una buena opción para video en viajes. La portabilidad la sacrificaría, pero no del todo porque en viajes no usaría más que dos o tres fijos. Mil gracias y buena jornada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 He grabado vídeo con ambas, D7100 y D750. La ventaja de la D750 es que tiene el diagrama motorizado y podrás modificarlo durante la grabación del vídeo, además de la pantalla abatible que resulta muy útil en algunas ocasiones. A mi, personalmente me parece una buena opción para vídeo en viajes. Espero haberte ayudado algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemikon Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Gracias Alicia, y disculpa no haberte contestado antes. Claro que me sirve de ayuda, de hecho ahora estoy en la tesitura de cambiar al sistema Sony A7ii y creo que con tu aporte y otras cuestiones que me han resuelto ....me quedo en Nikon. Creo que en breve ... pediré esa d750 tan deseada, os tendré al corriente. Lo dicho ...mil gracias y buena jornada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Además el vídeo de la 750 es de más calidad (ver especificaciones de ambas cámaras) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemikon Publicado 13 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 ... Así es Mateolaya, Gracias y buen finde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.